Apoya al talento local y nacional

Luego de una larga espera tras su aplazamiento, el Indie Live Mérida llega este fin de semana al Parque Cervecero Patito con lo mejor de la escena independiente del rock nacional y local. Technicolor Fabrics, Enjambre y Porter son las agrupaciones estelares de la noche.

Como representantes locales tendremos a “Alice True Colors” quienes vuelven a Mérida tras una gira por todo el país para promocionar su EP titulado “Tropical Deco”. Soulz, Barzoo, Evverest, Naufrista, Pargo, Pervertida Niña Ácida, Atala, Rockstar Mexicano y Designación son quienes completan el line up local.

Además, se presentará Sabino con su estilo “Sab-Hop” en el que fusiona el hip hop con reggae, jazz, soul y demás géneros, y Métrika desde la Ciudad de México con temas como “Si te vas”, “Tuesday” y “Song for you”.

El festival combinará la música con el diseño independiente y la comida, ya que el movimiento “Colectivo Bazar” también será parte del evento. Por lo que podrás llegar desde temprano para darte una vuelta por los stands de las distintas propuestas creativas de diseño local y arte. Las cervezas artesanales y los food trucks también se harán presentes.

¡Apoya al talento local y emergente asistiendo a este festival!

Día y hora: Sábado 9 de diciembre, a partir de las 14 horas.
Lugar: Parque Cervecero Patito.
Precio: $350, General, y $1000, VIP.
Punto de venta: elektrotickets.mx

1 / 4