OUTFITS CASUALES

Cualquier día es excelente para lucir impecable. No necesitas pasar horas maquillándote o romperte la cabeza para conseguir un look de 10. Por eso, en este “Especial” te damos algunos consejos para lograr el outfit casual perfecto.

Una de las principales claves es la sencillez y de eso se trata un look casual. Además de ser fácil de lograr, lucirás auténtica, destacará tu personalidad y llegarás a ese punto intermedio entre lo formal y lo informal. Te contamos qué es lo que no puedes perder de vista.

Maquillaje

Lo ideal es que logres un efecto de no llevar maquillaje. Sólo aplica un poco de base y elige tonos que resalten el color de tu piel, como un nude para los párpados, un “blush” durazno y labial rosa matte.

Colores

No hay límites en colores o estampados, pues son base para un look casual, pero elígelos en prendas cómodas, como unos “slim jeans”; agrega accesorios chic para añadir un poco de estilo y lucir femenina.

Equilibrio

Tener un aspecto informal no quiere decir descuidar el aspecto, de hecho es todo lo contrario, pues para conseguir el outfit perfecto tienes que encontrar las prendas ideales para estar cómoda y despreocupada, pero demostrar una imagen sofisticada.

Los básicos

Hay prendas que no pueden faltarte para complementar este look y son las siguientes: jeans (“Slim” y “boyfriend”), flats, lentes de sol y un bolso pequeño. Con eso tendrás lo necesario para estar cómoda y, sobre todo, dejar en claro tu estilo.

Créditos:

Fotografía: Lynda Pérez./

Modelo: Mariana Ortega./

MUA: Izzy Torres./