Si estás planeando unas vacaciones a la playa, un poblado lejano o un roadtrip, no te olvides de empacar algunos gadgets en tu maleta.

Batería externa o cargador solar

Quedarse sin pila en el celular o la cámara es una de las peores cosas que puede pasarte durante el viaje, sobre todo si vas a un destino donde difícilmente encontrarás algún enchufe. Para solucionar este inconveniente no olvides conseguir una batería externa o cargador solar; averigua qué cantidad de energía necesitan tus aparatos electrónicos básicos y así sabrás cuál batería será mejor para ti de acuerdo a la capacidad requerida.

Kube: hielera mágica

La música no debe faltar en ningún momento y aunque existen muchos modelos de reproductores sumergibles ninguno como el Kube, que además de conectarse con cualquier dispositivo de manera inalámbrica y con una potencia de 125 decibeles también es una hielera. El sistema Bluetooth tiene un alcance de 15 metros y la batería dura 20 horas.

Cámara 360

Puedes optar por una cámara deportiva o sumergible, pero nada como una cámara 360 que te ayudará a no perder ni un solo detalle del viaje. Una de las mejores opciones es la Ricoh Theta S que toma fotos y graba vídeos en resolución hd. Permite controlar la exposición, velocidad y el ISO, y cuenta con configuraciones prediseñadas para mayor facilidad del usuario. Si quieres una calidad aún mayor, puedes optar por la Kodak Pixpro SP360 que graba en 4K y cuenta con funda resistente al agua.