En Yucatán, el talento musical juvenil ha ganado cada vez más terreno en los últimos años y aquí te presentamos tres propuestas muy versátiles que sin duda debes incluir en tu playlist.

Charlie and Joss

Iniciaron su proyecto hace apenas tres años, pero gracias a su mezcla de géneros han logrado conquistar a un buen público con presentaciones incluso fuera del estado. Charlie Rodríguez, Kike Briceño y Joss promocionan su actual sencillo “Yo te busqué” que tiene un toque más urbano y de latin pop.

TEFA

Es compositora y cantante independiente con un estilo country que seguro te gustará. Su primer sencillo “Darte nada” lanzado en 2015 suma más de 400,000 reproducciones en Youtube. Por ahora, promociona su último EP titulado “Irreverente” y que incluye cinco canciones.

Nonak V

Este dúo yucateco de música electrónica conformado por Iván Flores y Víctor Rivas ofrece un estilo diferente, inspirado en los sonidos espaciales y el funk. En 2016 sacaron su primer EP “Cosmic Tales”, el cual les abrió puertas para compartir escenario con bandas nacionales como Midnight Generation y Ave Paradiso.

CRÉDITOS
Juan Manuel Díaz Guzmán
Paulo César Alonzo Domínguez
David Tun Barrera
Bárbara Estrada de la Cruz
1 / 5