Roxanne vuelve a los escenarios

Tras una pausa en su carrera musical, la banda Roxanne está de regreso para celebrar su aniversario 10 y lo hará con un sonido mucho más maduro y rocker. Además, compartirán escenario con grandes exponentes del género como Genitallica, Plastilina Mosh y Panteón Rococó en el Festival Insurgente que se realizará el sábado en Mérida.

Tatto, Joe, Pappo y Gabriel, integrantes de la agrupación, tuvieron un pequeño show el año pasado y al darse cuenta de la buena respuesta y ganas de sus fans por seguir escuchándolos en vivo fue que dejaron de pensarlo tanto y decidieron retomar el proyecto.

“Tercas emociones”, “No intentaré”, “Mi corazón es fuerte” son algunos de los temas que podrán escuchar en su próxima presentación, así como música nueva que llevan ensayando varios meses e incluso se pueden escuchar en la radio a través de Cadena Rasa.

Arreglos más rockeros, guitarras en un “timing” distinto y alejados del pop comercial es un poco de lo que marca la diferencia en esta nueva etapa para la banda. ¿Quieres saber más de ellos? ¡Síguelos en las redes sociales como Roxanne Banda!

Día: Sábado 20 , 18 horas y domingo 21, 11 horas.
Lugar: Varias sedes.
$: Libre.
Facebook: Alianza-francesa-de-Mérida-México
1 / 2