Nos adentramos en una dimensión llena de superhéroes y monstruos extravagantes, que desde Sonora llegan para hacer de tu comida toda una experiencia. El restaurante Comicx ofrece un ambiente de diversión para chicos y grandes.

El tiranosaurio que se encuentra justo a la entrada del lugar es una probadita de lo que se avecina, pues una vez que estás dentro te encontrarás rodeado de tus héroes y villanos favoritos.

Escoge entre comer en una esquina de la Baticueva, un callejón de cómics o la barra de una nave espacial. Prueba los especiales de la casa, como la hamburguesa Crock con carne de res rellena acompañada con fantastic fries.

Otra gran recomendación son las Baby pork Ribs, costillar bañado en salsa BBQ con classic fries y ensalada. También tienen cocteles y bebidas ideales para una escapada nocturna como las Criptonitas, cocteles de diferentes colores, cada uno con un sabor diferente y con un toque especial del restaurante. Para los pequeños hay un espacio con juguetes y videojuegos gratuitos que los mantendrán entretenidos.

Comicx abrió sus puertas por primera vez en 2010, idea de emprendedores mexicanos que desde entonces se ha extendido por toda la república. Actualmente cuentan con la colección más grande de figuras en tamaño real, incluso tienen algunas figuras, tazas, gorras o llaveros que están a la venta.

Dentro de una película
Como parte de la ambientación, encontrarás alguna de tus películas de superhéroes favoritas y los fines de semana podrás disfrutar de música en vivo.

Se trata del lugar ideal para una salida con amigos o familia, en dónde te sentirás dentro de tu historia favorita. Sin duda la combinación perfecta de entretenimiento, ambiente y deliciosa comida, además de un precio accesible.

No te puedes perder.- Si vas con los amigos pide el Combo Súper, que incluye boneless (bañadas con la salsa de tu elección), onion rings, chili beans, nachos y fantastic fries, a 189 pesos.

1 / 33




¡INCLÚYELO EN TU PLAN!

Dirección. Plaza City Center y Gran Plaza.
Horario. Lunes, martes y domingo de 12 p.m. a 12 a.m.; de miércoles a sábado de 12 p.m. a 3 a.m.
Promociones. Lunes de cervezas al 2×1; martes de hamburguesa clásica al 2×1; miércoles de pizzas al 2×1; jueves: de Combo Súper + cubeta de cerveza, a 199 pesos , viernes y sábado de Ladies Night de 9 p.m – 12 a.m, con música en vivo.
$. Efectivo y tarjetas de crédito
Facebook. Comicx Merida City Center
Facebook. Comicx Mérida Gran Plaza