Steve Cutts es un ilustrador inglés que ha desarrollado su talento a través de una serie de dibujos que representan irónicamente, cómo se está viviendo hoy en día, cómo este mundo se está encaminando y cómo las cosas materiales nos está consumiendo, teniendo como principal motor el dinero que se obtienen de dichos productos, sin importar en el mal o el daño que puedan causar.

Es común que existan distintos tipos de arte en los cuales se exponga la carencia de nuestros tiempos, la falta de humanidad y de conciencia hacia nuestro mundo y entorno. Tal vez creemos que esto ya no tiene remedio y por ello nos dejamos consumir. Lo cierto es que da tristeza ver el “cambio” que hemos generado, aún más, cuando con toda creatividad y de forma artística, personas como Steve Cutts recalcan con ilustraciones cada situación común en nuestros días.

Steve Cutts dice que el busca mostrar su arte y que si de paso logra hacernos reflexionar  eso ya sería un ganancia extra. Sin duda sus obras son dignas de admirar y su talento un don innegable ¡Conócelo!

1 / 15