Queda poco tiempo antes de celebrar el Día de las Madres. Si aún no sabes qué obsequiarle a la tuya, nosotros te damos una ayudadita para conseguir el regalo perfecto y así consentir a quien te dio la vida.

Antes de decidir el regalo, lo que debes hacer es pensar en tu mamá, las cosas que le gustan o lo que necesita, y no lo que a ti te gustaría regalarle.

Lo que de plano debes eliminar de tu lista son los artículos de cocina o para el hogar. Ni se te ocurra llegar con una sartén, plancha o lavadora, aún si eso es lo que te pidió; mejor trata de darle algo más personalizado y que pueda disfrutar.

Kit de belleza

Basta con que mires la bolsa de maquillaje de tu mamá y veas qué artículos tiene muy desgastados o le hacen falta, y así podrás reponérselos. Algunas marcas ya tienen kits completos aunque también puedes optar por comprar una cosmetiquera bonita y llenarla con las cosas favoritas de mamá. Los productos básicos son base para rostro, corrector, delineador de ojos, máscara de pestañas, gel o lápiz para cejas, sombras para ojos, rubor y labial. Un kit con todo lo básico va de $1,059 en adelante.

Reloj Michael Kors

La prestigiosa marca tiene una edición especial para el día de las madres. Se trata de un sofisticado reloj en tono rosa pálido con detalles en color oro. Puedes complementarlo con algún collar o aretes que hagan juego. Los precios de los distintos modelos de relojes van de $3,375 a $9,529.

Perfume Coco Mademoiselle Chanel

Aunque existen miles de fragancias distintas, el Coco Mademoiselle siempre ocupa los primeros lugares en las listas de los mejores perfumes para mujer. Tiene un aroma oriental con tintes florales que le dan mucha presencia. El precio va de $1,360 a $3,950 según la presentación.

¡Lo importante es consentir a mamá y recordarle cuánto la amas!