El tapatío presentará sus mayores éxitos en el Siglo XXI

El cantautor Siddhartha tiene una nueva cita con Mérida, el próximo martes 18 en el Centro de Convenciones Siglo XXI. Por ahora, continúa inmerso en la promoción de “Al aire”, un material grabado en vivo con los mayores éxitos de su trayectoria al ritmo del rock pop. “Bacalar”, “Loco”, “Ser parte”, “A la distancia” y “Tarde” son algunos de los temas que podrás escuchar durante su presentación.

Esta tercera visita es una de las más esperadas por sus fans, ya que el cantante llevaba varios años sin presentarse con un show completo en la ciudad. Siddhartha es una de las voces más reconocidas del género e inicio su carrera cuando apenas era un niño; con su primer disco solista “Why you?” recibió su primera nominación a un Grammy latino.

Acumula cuatro producciones discográficas aunque desde el 2016 no lanza material inédito. Como productor también ha tenido un trabajo destacable colaborando con Caloncho y Technicolor Fabrics.

¿Quieres cantar al ritmo de Siddhartha? No te pierdas de este concierto y compartenos tus fotos en las redes sociales utilizando el hashtag #ActitudPlanB. Además, puedes ser de los afortunados en conocerlo pues la sección VIP incluye un meet & great con el cantante.

Día: martes 18 de noviembre, 9:30 P.M.
Lugar: Centro de Convenciones Siglo XXI
Precios: Vip+M&G $800, Oro $560 y general $400
Puntos de venta: ADO Mérida Came, Ópticas Espadas (Gran Plaza, Montejo, Altabrisa, Las Américas y Plaza Patio), Redicom Gran Plaza, Teatro Fantasio y www.tusboletos.mx
1 / 4