Talento nacional se une para el Bunny Tiger “México Collection”

Si eres de los apasionados de la música electrónica seguro has escuchado hablar de la disquera Bunny Tiger, la cual ofrecerá un showcase de la mano de talento yucateco y la producción del conocido festival Stolen Dance. Se trata de la presentación de “México Collection”, un compilado en el que participó puro talento nacional incluyendo a ocho Dj’s yucatecos y 10 provenientes de otros lugares como Guadalajara, Monterrey y Hermosillo.

Por primera vez, la disquera alemana hará una gira mexicana en la que se presentará Sharam Jey, fundador del sello acompañado por los Dj’s nacionales. El tour inicia hoy en Ciudad de México y mañana hará su parada en Mérida con la presencia de Sharam Jey, Andruss, Dohko, Bvssics, G.O.A. y Francesco V.

Querétaro, Tulum y Cabo San Lucas son los otros puntos de la gira, así que si eres un verdadero fan de estas figuras de la música electrónica podrás repetir el 30 de marzo en Tulum y aprovechar las vacaciones de Semana Santa.

Las fiestas de Bunny Tigger se conocen por tener el mejor ambiente, además podrás escuchar una probadita del Bunny Tiger “México Collection” y llevarte increíbles sorpresas. ¡Si no tenías plan, ahora ya lo tienes!

Día: Viernes 23 de Marzo, 21:00 horas.
Lugar: Azotea Veinte Doce
Venta de boletos: Larva (Altabrisa) y Segafredos (Galerías). También puedes adquirirlos online en la página elektrotickets.mx
Precios: $300.
1 / 4