Diario de Yucatán agradece la fidelidad de sus suscriptores regalando un automóvil BMW Serie 1 Sedán 2019, con valor de casi 600 mil pesos. La manera de llevártelo hasta la puerta de tu casa es muy fácil; sólo tienes que realizar estos tres pasos:

1. Registra tu suscripción de Diario de Yucatán al teléfono (999) 9 42 22 35 o acude a tu Centro Megamedia más cercano.

2. Calcula el número de pelotas que hay dentro de una urna exhibida en el Centro Megamedia Campestre ubicado en el número 302 de Prolongación Paseo Montejo (calle 54) del fraccionamiento del Norte. También puedes verla en la página www.suscribeteygana.yucatan.com.mx.

3. Acierta el número de pelotas sin pasarte y gana un BMW Serie 1 Sedán 2019.

Si no cuentas con una suscripción, ¡No te preocupes! Puedes contratarla a los teléfonos (999) 9 42 22 35, 9992 33 71 02 o en cualquiera de nuestros Centros Megamedia y tener la oportunidad de llevarte este bello auto.

¿Qué suscripciones de Diario de Yucatán participan?

Digital anual, semestral impresa edición Mérida de lunes a domingo, anual impresa edición Yucatán de lunes a domingo, anual impresa edición Mérida de lunes a domingo y 18 meses impresa edición Mérida de lunes a domingo.

¿Cuántas oportunidades para participar obtengo a partir de mi suscripción?

La oportunidades dependen del nivel de tu suscripción, el número de oportunidades para calcular la cifra de pelotas que se encuentran dentro de la urna son:

Suscripción digital anual te da 2 oportunidades para participar

Suscripción impresa anual edición Yucatán de lunes a domingo te da 2 oportunidades

Suscripción impresa semestral edición Mérida de lunes a domingo te da 3 oportunidades

Suscripción impresa anual edición Mérida de lunes a domingo 4 oportunidades

Suscripción impresa 18 meses edición Mérida de lunes a domingo te da 5 oportunidades

Además, las suscripciones con 10 años o más de antigüedad sin suspensiones ni cortes a partir del 2019, serán acreedoras de 3 oportunidades adicionales. Se les comunicará si son acreedoras a estas oportunidades adicionales al consultar su historial de suscriptor.

Los datos solicitados para registrar la participación del suscriptor son: clave de suscriptor, nombre completo del suscriptor, fecha de nacimiento, edad, número de teléfono local y celular, domicilio de residencia, correo electrónico e indicar el número de pelotas que considera que se encuentra dentro de la urna de acuerdo a las oportunidades que tiene su suscripción.

Debes de tomar en cuenta que se descalificará a quien dé información falsa al momento de realizar el registro de participación, que la suscripción no se encuentre vigente al momento de realizar el conteo y publicación del ganador y a quien se registre más de una vez con la misma suscripción.

Aprovecha esta oportunidad ya que tienes hasta el 19 de noviembre para participar, el ganador se dará a conocer el 29 de noviembre en las diferentes plataformas de Diario de Yucatán.

1 / 5