Sé que tienes muchos sueños por cumplir, todos los tenemos. Aquellos sueños que muy pocas veces te atreves a perseguir, aquellas espinitas que la mayoría de las veces se quedan ahí, latentes y que haz dejado de lado por miedo.

Como ser tu propio jefe, abrir ese restaurante con el que tanto haz soñado y hacer lo que realmente te apasiona; como cocinar. Renunciar a tu trabajo, salir de tu zona de confort y hacer ese viaje por el mundo para ayudar a los que más lo necesitan. Tu único obstáculo, es el miedo.

Todos tenemos deseos ocultos, metas que parecen imposibles pero que en realidad ni siquiera nos hemos atrevido a intentar. A veces tienes momentos de iluminación y crees poder lograrlo, pero a los pocos segundos, regresas a la realidad (la cual tu haz escogido) y te dices a ti mismo “Sí claro. ¡Lo haré cuando los cerdos vuelen!”

Mi querido lector, si te sentiste identificado con lo que acabo de narrar, déjame decirte que tus excusas se acabaron. Pues adivina qué. Los cerdos ya están volando, abre la ventana y mira al cielo, sal de tu oficina, abre tus redes y verás a lo que me refiero. ¡Corona ha hecho que los cerdos vuelen! Literalmente.

Este increíble happening trae consigo un mensaje realmente poderoso. Pues con sus cerdos voladores, desde la Cuauhtémoc hasta Chapultepec, la marca cervecera, te está invitando a que dejes de un lado las excusas y tomes control de tu destino.

Corona quiere ayudarte a que logres todos esos sueños. ¡Emprende y empieza tu negocio, quiérete mucho más, conoce nuevas culturas y abre tu mundo! Es momento de tomar cartas en el asunto. Esta es tú vida y tienes que entender que sólo hay una. Así que es momento de que tomes el control de ella y hagas todo eso que tanto haz querido. ¡Mira! Los cerdos ya están volando. Es tu momento. Hazlo pasar y desfronterízate.