San Bravo es un innovador concepto en Mérida que ofrece seafood & steakhouse en un ambiente sofisticado donde resalta la arquitectura y un estilo muy vanguardista.

En San Bravo se encargan de ofrecer lo mejor a sus comensales con una auténtica cocina de autor con sabores del mar y de las brasas utilizando productos de la más alta calidad.

En su menú destaca el tartar de atún con una salsa de cacahuate y aguacate, tostadas de atún con mayonesa spicy y un toque de ajonjolí, y carpaccio de caracol blanco con una mezcla de hierbas a base de lima asada, la cual se sirve ante los ojos del comensal. Otras de sus innovaciones son las hamburguesas de camarón o res, así como los ostiones estilo Rockefeller con espinaca a la crema y gratinado.

Si prefieres la carne prueba los finos cortes como una arrachera al vacío, el Porter house de 900 gramos que combina el Rib eye y el New York o el Tomahawk de 1,100 gramos servido con cebollas caramelizadas, papas cambray y salsa de reducción de jugos.

San Bravo cuenta con diferentes áreas por lo que es el lugar perfecto para una comida familiar, cita romántica o cena de negocios. Además, cuentan con un salón para 90 personas en los que se pueden realizar cualquier tipo de evento empresarial o celebración.

Aunque es un restaurante con apenas dos semanas de apertura cuenta con el gran respaldo de la cadena Silver Crabster y la experiencia e influencia del chef ejecutivo Christian Bravo, quien diseñó un menú único y muy variado para satisfacer a todos sus comensales. “Nuestra infraestructura involucra mucho al diseño, además nos ubicamos en la avenida Prolongación Montejo, una de las más emblemáticas de la ciudad, y tenemos la fortaleza de cocina con insumos de muy buena calidad”, explica Christian Bravo.

Otro aspecto a destacar es la importancia en cuanto a las bebidas, pues cuenta con un mixólogo propio que se encargó de crear una línea especial de coctelería para el restaurante, así como un carro de mixología que se acerca a las mesas para ofrecer una selección de ginebras. Ofrecen cocteles verdaderamente únicos como uno hecho a base de carbón y otro llamado San Benito que tiene un aroma a recado blanco y sabor a especias. También podrás probar tequila con pepino, albahaca a la colada o el tonic de frutos rojos. Para los que disfrutan del vino, se deleitarán con el de la casa hecho en la vinícola El Cielo en el Valle de Guadalupe con una mezcla de uvas Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot.

Ante tanta variedad y sabor en el menú, tendrás que reservar un espacio para el postre con opciones como el San Bravo Cake que es un pastel de siete pisos con biscocho de chocolate, mousse de chocolate y almendra, flan, ganache, bañado con una salsa de caramelo y con helado de maple. También puedes disfrutar el cheese cake de queso de bola con pasta de guayaba que mezcla la repostería tradicional con un toque único.

“El compromiso con nuestros invitados es ofrecerles lo mejor con una alta cultura de servicio, el personal calificado y sobre todo un gran sabor; queremos que entren y se lleven una experiencia inigualable”, agrega Alejandro Figueroa, gerente del lugar.

Desde su apertura el 1 de marzo han tenido una gran respuesta del público. “Es muy satisfactorio y un halago que vengan y nos feliciten por el lugar, hay gente que ha venido tres o cuatro veces y eso quiere decir que les gusta”, platicó Christian Bravo. “Queremos invitarlos para que conozcan el lugar y reiterar que buscamos la permanencia, una vez que lo prueben se acordarán de la comida y bebida”, finalizó.

*Prueba lo mejor del mar, las brasas y auténtica mixología solo en San Bravo

¡INCLÚYELO EN TU PLAN!
Dirección: Prolongación de Montejo entre 45 y 47.
Capacidad: 265 comensales.
Horario: Lunes a jueves de 1:00 p.m. a 1:00 a.m. Viernes y sábados de 1:00 p.m. a 2:00 a.m. y domingos de 1:00 p.m. a 10:00 p.m.
Facebook: SanBravo Mx
1 / 7


El menú de San Bravo está compuesto por una amplia variedad de platillos e ingredientes de excelente calidad para consentir tu paladar.
En San Bravo destaca un estilo vanguardista que, en combinación con los exquisitos sabores, logra que visitar el lugar sea una experiencia única.