Vuelven Los Amigos Invisibles y La Maldita Vecindad

Si no has ido a la Feria Yucatán Xmatkuil, entonces ya tienes el pretexto perfecto puesto que el domingo 19 se realizará el festival “Rock con sentido” en el Centro de espectáculos Montejo, del Recinto Ferial. Los Amigos Invisibles y La Maldita Vecindad son los platos fuertes de una noche en la que también se presentarán Tropikal Forever y las agrupaciones locales Tintorera y Rikita Banana.

Es la oportunidad perfecta para escuchar “El Paradise”, nuevo disco de la agrupación venezolana Los Amigos Invisibles, quienes ya se habían presentado durante la feria en ediciones pasadas. Algunos de los temas que podrás corear son “Contigo” y “Despedida”, además de éxitos de sus 25 años de trayectoria.

Si prefieres la fusión de rock, ska y reggae, entonces disfrutarás con la presentación de La Maldita Vecindad, que luego de una cancelación en julio está listo para celebrar su aniversario 30 con los seguidores yucatecos.

No olvides apoyar a la escena local durante las presentaciones de Tintorera, con un tributo al rock de los 90’s, y Rikita Banana, con su estilo punk ska.

Fecha: Domingo 19 de noviembre, 19 horas.
Lugar: Centro de espectáculos Montejo, Feria Yucatán Xmatkuil.
Costo: $250 general y $450 VIP.
Puntos de venta: Burger King Centro y Montejo, Enjoy Travel (Macroplaza, Colonia México y Francisco de Montejo) y en la página web www.ticket2go.mx
1 / 2