Mauro Conforti debuta en Mérida

El músico y productor argentino Mauro Conforti se presentará mañana por primera vez en Mérida con su proyecto La Vida Marciana, en el Centro Cultural Dante. El cantante ofrecerá lo mejor de su repertorio así como un adelanto de su tercer disco próximo a lanzarse con temas como “Nuestro Hogar”, “Héroe” y “Nada de lo que vendrá”.

Mauro Conforti es un músico integral que ha participado en diversos proyectos como tecladista y compositor, tiene un estilo muy versátil en el que mezcla sus gustos por el cine y la televisión. Desde el 2008, creo el proyecto Mauro Conforti & La vida marciana, con quienes ha editado tres discos. También participaron en el soundtrack de la película “Torino” dirigida por Agustín Rolandelli.

Siempre ha demostrado una admiración y cercanía con nuestro país e incluso en el 2016 editó el compilado “Tiempo y espacio”, edición especial y exclusiva para México.

Durante el evento, Pargo se encargará de abrir el show a las 9:15 con temas como “Signos”, “Parvada” y “Fuelle”. La agrupación local está conformada por Manuel Garrido (synths), Tania López (voz/bajo), Gerardo Abreu (voz/guitarra) y Fernando Peniche (drums). ¡Apoya la música independiente y disfruta este concierto!

Día: viernes 29 de junio, 8:30 pm
Lugar: Centro Cultural Dante
Precio: $100
Punto de venta: Librería Dante, Prolongación Montejo.
1 / 4