Chummel Torres vuelve a Mérida

Chummel Torres vuelve a Mérida y en esta ocasión lo hace con su tour “Gente fea llorando”. La cita es mañana a las 9 de la noche en el Teatro Armando Manzanero.

“La gira continúa en mi segundo hogar. Tengan lista la cochinita, los papadzules, las cervezas bien heladas y sobretodo su boleto para vernos”, dijo Chummel Torres haciendo una parodia del acento yucateco.

Chummel es uno de los youtubers más reconocidos a nivel nacional gracias a “El pulso de la República”, un noticiero digital en el que se encarga de dar las noticias de una manera irreverente y divertida. Además, cuenta con el programa “Chumel con Chumel Torres” a través de HBO que le permite llegar a toda Latinoamérica y Estados Unidos.

En su nueva visita a Mérida presentará un show de stand up abordando temas diversos como la política y farándula mexicana. La gira lo llevará a lugares como Culiacán, Tijuana, Mexicali y Hermosillo, finalizando el 8 de diciembre en Torreón.

Día: viernes 12, 9 pm
Lugar: Teatro Armando Manzanero
Precios: Luneta preferente $530; luneta intermedia $480; luneta general $430 y balcón $380.
Puntos de venta: ADO Mérida CAME, Farmacia del Ahorro Fiesta, Ópticas Espadas (Gran Plaza, Montejo, Altabrisa, Las Américas y Plaza Patio), Redicom (Gran Plaza), taquillas del teatro Armando Manzanero y en línea a través de TusBoletos.mx
1 / 2