¡Diviértete en el Golden Hour!

Rey Pila visitará Mérida por primera vez en el Golden Hour, un show que busca brindar un espacio a propuestas musicales distintas. La cita es el sábado 3 de noviembre en el Parque Cervecero Patito, donde también se presentarán Clubz, Wet Baes con un dj set, Sweet Mila y Glass Cristina.

El evento promocionado por So Good surge con la idea de apoyar a la escena emergente tanto local como a nivel nacional.

Rey Pila es una banda mexicana de rock compuesta por Diego Solórzano, Rodrigo Blanco, Andrés Velasco y Miguel Hernández, quienes han tenido éxito por todo México y Estados Unidos compartiendo escenario con bandas como Muse e Interpol y siendo parte de los festivales más importantes a nivel nacional.

Clubz es originario de Monterrey y están inmersos en un tour por todo el país para presentar “Destellos”, su segundo material de larga duración.

El line up se completa con los yucatecos Sweet Mila que próximamente estrenaran un LP y Glass Cristina quienes harán su debut en este show con un estilo alternativo y neo soul.

Fecha: sábado 3 de noviembre
Lugar: Parque Cervecero Patito
Precios: general $545 y vip $800 (Boletos en fase 2)
Puntos de venta: Pavoni Cool Cakes, Redicom Gran Plaza, Kadus Café, El Borrego de Buñuel, Ópticas Espadas, ADO Came y tusboletos.mx
1 / 3