Una experiencia única y platillos con sabores de casa, acompañados de los mejores vinos, es lo que el restaurante Stephens, del Hotel Presidente InterContinental Mérida, ofreció a los comensales que asistieron a la segunda cena maridaje que se llevó al cabo el pasado viernes 16, a las 8 de la noche.

De la mano de Diego Alemi, chef ejecutivo del restaurante, y de los sommelier Miguel Alonzo y Javier Toledo, la velada fue llevando a los comensales por un tour gastronómico con extraordinarias creaciones que se sirvieron en cuatro tiempos: primero, una ensalada mar y tierra, luego, un vacío de res con espárragos y puré de papa rústico, el tercer plato fue un estofado de costilla de res y para cerrar con broche de oro, el postre que fue un pie de limón Eureka con chocolate blanco y menta, todos acompañados por vinos seleccionados especialmente por los sommelier.

Atentos a las explicaciones del chef y de los sommelier, los asistentes disfrutaron cada platillo siguiendo las recomendaciones de los expertos para realizar la cata perfecta. No es necesario que seas amante de los vinos para disfrutar de esta experiencia.

Si quieres vivir una noche diferente y con sabores únicos te recomendamos asistir a las cenas maridaje que cada mes lleva al cabo el restaurante Stephens, del Hotel Presidente InterContinental Mérida, ubicado en la avenida Colón.

Si deseas más información sobre cuándo será la próxima cena, puedes comunicarte al 942-90-00, a la extensión 5400 para que separes tu lugar.

1 / 9