Ver cambios y recuperación de manera integral es la mayor satisfacción que obtiene al trabajar con sus pacientes la doctora Evangelina González Canto.

Egresada de la Universidad Anáhuac Mayab, es instructora de yoga certificada y especialista en medicina homeopática y titular de “In Yoga” y “Healthia”. “Sentir la energía dentro y fuera de mi tapete, y compartir con los demás ese amor hacia el yoga, siempre aceptando nuestro cuerpo y ser es definitivamente una pasión nata en mi”, nos cuenta la doctora Evangelina González Canto al terminar una sesión en “In Yoga”, donde es propietaria e instructora certificada junto con su maestra Martha Nicoli.

“Ella me enseñó que en el yoga encontraría la verdadera conexión del cuerpo con la mente, y adentrarme en este camino ha sido de las cosas más satisfactorias para mi vida, llenándome de buena energía para seguir creciendo como persona, poderlo compartir con los demás, y ayudarlos a ir encontrando su verdadero ser, al igual que yo”, señala.

Evangelina platica que “In Yoga” es un espacio creado para fluir y conectar con uno mismo. “Nuestras clases son multinivel, enfocadas en Vinyasa y Hatha Yoga. Esta disciplina es para todos los cuerpos, por eso exploramos en variantes, para que sea una práctica personalizada”, puntualiza. Este tipo de atención personalizada es la que Evangelina sigue también en Healthia, clínica de medicina homeopática, de la cual también nos platicó. “El objetivo de esta clínica es personalizar el tratamiento de cada paciente, considerando que cada individuo es único y su manera de enfermar igual”, asevera. En ella, Evangelina busca mejorar la salud de sus pacientes de una manera integral y natural.

“Trabajamos sobre el plano físico, mental y emocional con el fin de encontrar bienestar y una mejor calidad de vida. Tratamos las enfermedades desde un plano holístico, participando en el proceso de la enfermedad, ayudando al organismo a reaccionar y recuperar el equilibrio a través del estímulo de los mecanismos de defensa y regulación”, señala. Conforman su equipo la doctora María de Sayve, especialista en medicina estética, y la enfermera Mariela Xool.

Su pasión por la Homeopatía se inicia después de dedicarse a ello al terminar la licenciatura en Médico Cirujano. “La Homeopatía es en sí apasionante, ya que actúa favoreciendo las posibilidades naturales del organismo para retomar el equilibrio del mismo. Aplica para cualquier tipo de persona, ya que entiende la enfermedad en el contexto vital, siendo el individuo y su forma de enfermar el centro de estudio y no sólo su enfermedad”, platica durante la entrevista con Plan B.

¿Gratificación al hacer su pasión? Evangelina asegura que el ver cambios en las vidas de sus pacientes es bastante satisfactorio. “Ver evoluciones tanto a nivel físico como emocional es un motivador para seguir haciendo bien lo que tanto me gusta. Estamos en búsqueda de encontrarnos a nosotros mismos. por eso invitamos a compartir este camino juntos y brindarnos la buena energía y vibras positivas para seguir creciendo”.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle 31 #366 Colonia Emiliano Zapata Norte
  • Horario: Lunes, miércoñes y jueves 8:00 pm; martes y jueves 7:15 am; sábados 10:15 am
  • Teléfono: 9993513287
  • Facebook: IN_YOGAMX
  • Instagram: @IN_YOGAMX
  • Dirección “Healthia”: Calle 3 #271 local 7, esquina con avenida Campestre
  • Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
  • Teléfono: 9993513287
  • Facebook: HEALTHIA MEDICINA HOMEOPÁTICA
  • Instagram: @HEALTHIA.MX
  • Correo: e_gonzalescanto@hotmal.com
1 / 4