¡PARTICIPA EN LA DINÁMICA Y GANA UN PASE DOBLE PARA EL CONCIERTO!

Julio, Jesús y Bibi, integrantes de Reik, se presentarán mañana en el Coliseo Yucatán con lo más nuevo de su música como los temas “Qué ganó olvidándote” y “Ya me enteré”.

La agrupación surgida en 2005 dio un nuevo giro en su carrera y ahora tiene un ritmo más urbano, mismo que presentarán en vivo a todos sus fans. El año pasado la banda estuvo en Mérida para un showcase y los chicos prometieron volver con el concierto completo de la gira “Des/Amor” para presentar todos los temas de su último lanzamiento discográfico, además de una selección con los mejores éxitos de su trayectoria.

En el 2017 celebran 12 años de carrera ininterrumpida por los escenarios. “Des/Amor”, su producción más reciente, alcanzó las más de 60,000 unidades vendidas convirtiéndose en Disco de Platino y siendo parte de la lista “Los 50 mejores álbumes del 2016” de Billboard, el único material de artistas mexicanos en la clasificación. Fue su quinto material de estudio y los fans de la banda tuvieron que esperar durante cuatro años para poder escucharlo.

Canciones de sus inicios como “Noviembre sin ti”, “Yo quisiera”, “Qué vida la mía” no faltarán en su repertorio de más de 90 minutos. ¡No te pierdas el concierto y comparte tus fotos con el hashtag #PlanB!

¿Aún no tienes boleto?

Si estuviste pendiente de nuestras redes sociales, sabrás que hicimos una trivia para regalar un pase doble de segundo nivel para el concierto de Reik. El siguiente paso para concursar es enviar una fotografía en la que aparezcas con esta nota. El ganador será la persona con la foto más creativa y que haya respondido la trivia correctamente. El cierre del concurso será hoy a las 8 de la noche.
Los boletos serán entregados mañana de 11 a 19 horas en las instalaciones del Diario de Yucatán ubicadas en la calle 60 entre 65 y 67 del centro. El ganador será anunciado hoy por la noche en el Facebook de Plan B.

Fecha y hora: viernes 12 de mayo, 20:30 horas.
Lugar: Coliseo Yucatán.
Precios: Ruedo Platino: $1,725; Ruedo Vip: $1380; Primer nivel: $1035; Segundo nivel central: $690; Segundo nivel lateral: $345 y Boxes: $1,265.
Puntos de venta: Taquilla de Coliseo Yucatán, Farmacias del Ahorro (Sucursal Montejo Norte), Gran Chapur (Norte y Centro) y el sitio de internet Eticket.mx

1 / 3