Con la participación de 18 expositores locales, hoy y mañana se realizará el bazar “Regalos que transforman vidas” a beneficio de Impulso Universitario. El objetivo es recaudar fondos para que cada vez sean más los jóvenes que puedan concluir sus estudios universitarios.

Calocho handbags, Cecilia Cervantes, Manilk, Izamal Bikes & Crafts, Cielito Lindo, Ale Chapuz, Asenet, Pico Pico, Domingo Rodríguez, Dos Lunas, Hetzmek, Miguel Sandoval, Rita Cervera, Berta Suárez, así como los artistas locales, Sandra Nikolai, May Tilán, Alfredo Lugo y Mauricio Pinto, son los expositores participantes, quienes donarán el 30% de lo recaudado a beneficio de la asociación.

Los productos destacan por su producción artesanal y artística, así que encontrarás piezas únicas. Los asistentes al bazar podrán elegir entre bolsas, accesorios, maquillaje, perfumes, ropa y obras de arte, así que es el momento perfecto para adquirir los regalos navideños o simplemente consentirse con alguna compra y así ayudar a más personas.

Impulso Universitario es una asociación civil fundada en 1999 con la misión de impulsar el crecimiento personal de los universitarios y habilitarlos para ser agentes de cambio. Su labor se centra al otorgamiento de becas integrales para los estudiantes.

1 / 6