El 14 de febrero se festeja el día de San Valentín, conocido también como el día del amor y la amistad. Es una de las fechas más esperadas del año para muchas personas, especialmente los que tienen pareja, pero no son los únicos que pueden celebrar u obsequiar algo este día.

La historia detrás de esta famosa y romántica celebración consiste en que, durante el siglo III en Roma, el emperador Claudio II decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes y un sacerdote llamado Valentín se opuso al decreto del emperador, así que comenzó a unirlos en matrimonio de manera secreta. Claudio II sentenció a muerte a San Valentín, el 14 de febrero del año 270, por este motivo cada 14 de febrero se le honra celebrando el día del amor.

Con el paso de los años, se preservó la costumbre de demostrarle tu cariño y afecto a todos tus seres queridos, por lo que hoy te daremos una idea de obsequios, ya sea para tu pareja, o para tus amigos y familiares.

Una de las cosas más bonitas para obsequiar son fotos, porque traen a nuestra mente los recuerdos de cuando vivimos ciertos momentos con las personas que más queremos.

Para hacer este marco de fotos necesitaremos:

Un marco grande.

Fotos e imágenes para decorar.

Una malla o un cordón para colgar las fotos.

Pinzas pequeñas.

Lo primero que haremos será engrapar o pegar la malla al marco por la parte de atrás. En caso de que no hayas podido conseguirla, también puedes utilizar una soga o cordón.

Posteriormente, seleccionaremos las fotos que usaremos y las acomodaremos en la malla o cordón según sea el caso. ¡Elige el orden que prefieras!

Recuerda que puedes ir alternando fotos de ustedes con imágenes que encuentres en internet. Con ayuda de las pinzas, acomoda las fotos en el lugar deseado. ¡Y listo!

1 / 7