Como ya sabes estamos de fiesta porque Plan B cumple 13 años de disfrutar y compartir contigo los mejores eventos. Es una fecha muy importante para nosotros y decidimos que era el momento perfecto para darnos un “refresh” y ser mucho más activos en las redes sociales.

Seguramente ya te diste cuenta que hemos estado subiendo contenido diferente, pero ahora te contamos un poco de lo nuevo que tenemos para ti.

Ahora podrás encontrar un contenido mucho más dinámico e interactivo en nuestro Facebook e Instagram; no nos queremos quedar atrás con la tecnología y por eso ahora tendremos transmisiones en vivo desde los mejores eventos, más vídeos, gifs, álbumes de fotos, muchos concursos y sorpresas para consentir a nuestros lectores.

¿Siempre te has preguntado cómo se hacen las increíbles fotografías de portada? Pues ahora esa duda será resuelta con imágenes y vídeos del backstage con nuestros distintos colaboradores y cada miércoles te daremos un pequeño adelanto de lo que podrás encontrar al día siguiente en nuestra edición impresa. ¡No te puedes perder nada!

Para que no te quedes con ganas de ver más fotos de los eventos, compartiremos contigo presentaciones y fotografías. Así sentirás que estuviste en el mismo lugar y si nos acompañaste pues podrás presumir la fotografía al compartirla en tu perfil. Nos unimos al jueves de #TBT y te compartiremos cómo eran Plan B y sus lectores en años anteriores, así como datos curiosos y culturales de acuerdo a la época.

Tendremos mucho más contenido de moda, belleza, vida saludable, viajes, música, alimentación y entretenimiento con vídeos musicales, tips y distintos formatos muy interactivos, en los que esperamos ver tu participación. Además, espera cada lunes la “frase de la semana” para tener una actitud positiva durante todo el día. Nuestro contenido impreso siempre estará vinculado al digital y siempre en uno u otro ofreceremos un extra para ti, así que no te despegues de ninguno.

¡Queremos estar en contacto contigo! Cada semana haremos preguntas a nuestros seguidores de las redes sociales, te pediremos tus consejos, haremos listas juntos y ¿por qué no? hasta podemos compartir las fotografías que tú nos mandes. ¡No olvides usar el hashtag #ActitudPlanB y ayudarnos a ser una comunidad cada vez más grande!

1 / 5