El calor en nuestra ciudad ha ido aumentando en estos últimos días de julio, aún estamos de vacaciones pero debido a estas altas temperaturas disfrutarlas al máximo se ha complicado un poco. Sabemos que lo más recomendable en estos días, es el consumo de bebidas refrescantes, lo cierto es que a muchas personas el hecho de beber agua les desagrada y optan por elegir embotellados y bebidas azucaras cero saludables. Hoy queremos ayudarte y animarte a elegir lo saludable, así que toma nota de estas bebidas, saludables y muy deliciosas

1. Agua cítrica: En una jarra agrega 2 litros de agua purificada, agrega el jugo de 1 naranja y 4 limones, revuelve todo bien bien y refrigera, puedes echarlo en algún vaso (maison jars) o un termo, y llévatelo a donde vayas. Esta bebida puede ayudarte a estar relajada y a evitar el estrés que podría traer tu día.

2. Kiwi y fresas como antioxidantes: La vitamina A y E del kiwi y las propiedades rejuvenecedoras de las fresas, te ayudarán a lucir un rostro envidiable, ideal para controlar el exceso de grasa y cerrar los poros. Además esta bebida es rica en antioxidantes y muy refrescante, no querrás dejar de tomarla. Sólo necesitas 2 litros de agua, 2 kiwis y  5 fresas. Para esta bebida puedes licuar la fresa y el kiwi, vaciarlo en la jarra de agua y revolver muy bien o simplemente colocar las fresas y kiwis dentro refrigerar un par de horas y listo.

3. Al estilo tropical, de sandía: Necesitas 2 litros de agua, 2 tazas de sandía en cubos, 15 hojas de menta , 1 limón. Agrega todos los ingredientes al agua y refrigera o bien licua la sandía con los 2 litros de agua y en una jarra o recipiente, agrega en el fondo de este las 15 hojitas de menta, vierte el liquido, revuelve y deja enfriar; por las propiedades diuréticas de la sandía, tu hígado y riñones se encargarán de eliminar toxinas.

4.  Manzanita. Vierte 2 litros de agua, 1 manzana roja en cuadritos o tiras, una o unas varas de canela (a tu gusto), y el jugo de un limón dentro de un recipiente, colócalo en el refrigerador y bebe frío o con alugunos cubos de hielo. Esta bebida te ayudará mucho ya que la manzana es una fuente principal de fibra, que favorecerá tu digestión y combate el estreñimiento.

5. Toronjas: Esta fruta es de las principales para el uso de la perdida de peso, nutriólogos recomiendan su ingestión y numerosos medicamentos la contienen, esta fruta ayuda a quemar calorías de manera rápida y saludable, pero además contiene vitamina c que ayuda contra enfermedades como gripa, etc., y también tiene propiedades antioxidantes que ayudan a la piel. Para preparar esta debida sólo necesitas, 2 litros de agua, 1 toronja, 1/2 pepino, 1 limón en rebanadas. Exprime el jugo de la toronja en el agua, agrega las rebanadas de limón y otras más de toronja, coloca algunas rodajas de pepino y listo, al refrigerador para dejar helar.

6. ¡Áloe! también puedes beberlo: Simplemente debes colocar 2 litros de agua en una jarra, 1/2 taza de áloe y 1/4 de taza de jugo de limón. El áloe mejora la circulación y la digestión, lo que aumenta tu energía y elimina la fatiga. Así que no lo dudes y pruébalo, te sorprenderás del sabor y beneficios que trae a tu cuerpo.