Amigos, hoy es lunes de tendencias y entre el calor y nuestro guardarropa, pudiera parecer que existe una guerra. Ya sea si quieres un look desenfadado, o necesitas lucir formal, estar siempre fresco es la prioridad del momento. Para lucir chic, no necesitas un atuendo sofocante, las prendas en tejidos lijeros son piezas ‘it’ esta temporada y si lo combinas de la manera correcta, puedes lograr outfits muy padres. ¡Checa nuestras propuestas para cada día de la semana!

 

Para él

Para ella

Lunes

Lunes es un día en el que generalmente estamos muy atareados y muchas veces lucir un outfit formal. Por ser lunes, utilizar colores vivos y frescos es una opción estupenda para ayudar a cargarte de energía para cubrir la agenda del día. Éste suele ser un día en el que nos sentimos cansados o simplemente con ganas de estar mas cómodos que nunca; unos jeans en corte resto y calzado "sportie" con una camisa en algún color claro puede ser una opción cómoda, muy casual, pero con aire formal.
Lunes es un día en el que generalmente estamos muy atareados y muchas veces lucir un outfit formal. Por ser lunes, utilizar colores vivos y frescos es una opción estupenda para ayudar a cargarte de energía para cubrir la agenda del día. Éste suele ser un día en el que nos sentimos cansados o simplemente con ganas de estar mas cómodos que nunca; unos jeans en corte resto y calzado “sportie” con una camisa en algún color claro puede ser una opción cómoda, muy casual, pero con aire formal.
Lunes de "comodidad formal". Muchas veces necesitamos lucir formales para el trabajo y muchas veces, lunes es el día de juntas, entrevistas... si, pero también es un día en el que queremos estar más cómodas que nunca. ¿Qué tal si combinamos lo formal con lo fresco y cómodo? Una camiseta básica en color blanco será por siempre la pieza 'it' del verano y puedes combinarla con todo. Para darle un aire formal a esta prenda, puede ser muy funcional combinarla con unos capri armados en alguna tonalidad clara de verde o azul; mucho cuidado porque los tonos pasteles son claros pero no adecuados para esta temporada. Lo formal no se hace sólo con unos capri, en realidad, esos sólo añaden estilo. El aire ejecutivo lo aportará un blazer que le combine. Procura elegir tejidos frescos de algodón; todo tejido que contenga rayón queda prohibido para la primavera... a menos que quieras sufrir un golpe de calor en Mérida.
Lunes de “comodidad formal”. Muchas veces necesitamos lucir formales para el trabajo y muchas veces, lunes es el día de juntas, entrevistas… si, pero también es un día en el que queremos estar más cómodas que nunca. ¿Qué tal si combinamos lo formal con lo fresco y cómodo? Una camiseta básica en color blanco será por siempre la pieza ‘it’ del verano y puedes combinarla con todo. Para darle un aire formal a esta prenda, puede ser muy funcional combinarla con unos capri armados en alguna tonalidad clara de verde o azul; mucho cuidado porque los tonos pasteles son claros pero no adecuados para esta temporada. Lo formal no se hace sólo con unos capri, en realidad, esos sólo añaden estilo. El aire ejecutivo lo aportará un blazer que le combine. Procura elegir tejidos frescos de algodón; todo tejido que contenga rayón queda prohibido para la primavera… a menos que quieras sufrir un golpe de calor en Mérida

Martes

 

Luego de tensiones del lunes, hoy podemos estar de lo más relax. Unos chinos en color negro y una camiseta básica pueden funcionar con unos zapatos 'sportie'. Añade estilo con unos lentes de sol y si tu mañana lo amerita, podrías incluir una cazadora.
Luego de tensiones del lunes, hoy podemos estar de lo más relax. Unos chinos en color negro y una camiseta básica pueden funcionar con unos zapatos ‘sportie’. Añade estilo con unos lentes de sol y si tu mañana lo amerita, podrías incluir una cazadora.
Martes de relajación y de "quiero estar fresca". Una blusa abombada en algún color vibrante con unos mini shorts a la cintura en un tono arena/veige puede ser una combinación en extremo cómoda y fresca. Añádele estilo con unos tacones en color nude y obtendrás el toque chic que requerías.
Martes de relajación y de “quiero estar fresca”. Una blusa abombada en algún color vibrante con unos mini shorts a la cintura en un tono arena/veige puede ser una combinación en extremo cómoda y fresca. Añádele estilo con unos tacones en color nude y obtendrás el toque chic que requerías.

Miércoles

 

Miércoles es un día en el que probablemente ya no tengas tantos pendientes y planees salir con tus amigos o con tu chica. Para lucir cómodo pero muy 'ad hoc' para el cine, una cena casual o simplemente merodear por alguna plazuela o centro comercial, puedes combinar la clásica camiseta en color blanco con unos jeans y calzado 'aportie'; agregaremos fuerza y estilo con un chaleco en color negro, no te acalores, el chaleco sólo es recomendable para la noche.
Miércoles es un día en el que probablemente ya no tengas tantos pendientes y planees salir con tus amigos o con tu chica. Para lucir cómodo pero muy ‘ad hoc’ para el cine, una cena casual o simplemente merodear por alguna plazuela o centro comercial, puedes combinar la clásica camiseta en color blanco con unos jeans y calzado ‘aportie’; agregaremos fuerza y estilo con un chaleco en color negro en piel o vinil aunque si pasarás un rato bajo el sol, omite el chaleco.
Miércoles de "quiero lucir formal, pero no tanto". Una opción adecuada para lo que pueda presentarse en un miércoles puede ser un outfit en el que combines la tradicional blusa camisera en corte clásico con unos jeans y unos buenos tacones en color negro. Ya sea si entre el trabajo o la escuela te alcanza el tiempo para una comida con las chicas, o el novio te invita al cine, éste es un outfit que podrás llevar al trabajo, a la escuela y lucirá 'ad hoc' para cualquier ocasión que haga un break en tu agenda del día.
Miércoles de “quiero lucir formal, pero no tanto”. Una opción adecuada para lo que pueda presentarse en un miércoles puede ser un outfit en el que combines la tradicional blusa camisera en corte clásico con unos jeans y unos buenos tacones en color negro. Ya sea si entre el trabajo o la escuela te alcanza el tiempo para una comida con las chicas, o el novio te invita al cine, éste es un outfit que podrás llevar al trabajo, a la escuela y lucirá ‘ad hoc’ para cualquier ocasión que haga un break en tu agenda del día.

Jueves

 

El fin de semana ya puede divisarse y una reunión en el bar con los amigos puede ser un "imprevisto previsto" que muy probablemente surja este día. Si sales de la escuela o trabajo para llegar al punto de encuentro, una camiseta polo con unos jeans slim fit pueden conformar un outfit que combinará con todo. Los zapatos los puedes elegir desde unos formales mocasines, pasando por unos nauticos o incluso algún calzado de lo más 'sportie', eso lo elijes tú.
El fin de semana ya puede divisarse y una reunión en el bar con los amigos puede ser un “imprevisto previsto” que muy probablemente surja este día. Si sales de la escuela o trabajo para llegar al punto de encuentro, una camiseta polo con unos jeans slim fit pueden conformar un outfit que combinará con todo. Los zapatos los puedes elegir desde unos formales mocasines, pasando por unos nauticos o incluso algún calzado de lo más ‘sportie’, eso lo elijes tú.
Reuniones con las chicas, comidas, cena con el novio... en un jueves, todo puede pasar. No dejes que te agarren en curva; una blusa escotada como la de la fotografía, con unos jeans y unos tacones en color dorado, blanco o nude van con el trabajo, la escuela y todo lo que pudiera surgir en jueves.
Reuniones con las chicas, comidas, cena con el novio… en un jueves, todo puede pasar. No dejes que te agarren en curva; una blusa escotada como la de la fotografía, con unos jeans y unos tacones en color dorado, blanco o nude van con el trabajo, la escuela y todo lo que pudiera surgir en jueves.

Viernes

 

¡Por fin es viernes! Y no importa lo que pase o lo que venga, lo que queremos éste día es estar cómodos y relajados. Nada mejor para este día que unos jeans slim fit o skinny, una camiseta estampada y calzado sportie para lo que sea que se venga el viernes. Equis, somos chavos.
¡Por fin es viernes! Y no importa lo que pase o lo que venga, lo que queremos éste día es estar cómodos y relajados. Nada mejor para este día que unos jeans slim fit o skinny, una camiseta estampada y calzado sportie para lo que sea que se venga el viernes. Equis, somos chavos. Incluso, puedes añadir una cachucha.
No importa lo que sea que haya en la agenda, hoy es viernes y queremos estar más cómodas y frescas que nunca. Una blusa camisera y sin mangas con unos mini shorts en algún color vibrante, pueden armar un outfit muy chic, claro, puedes elegir entre tacones o flats.
No importa lo que sea que haya en la agenda, hoy es viernes y queremos estar más cómodas y frescas que nunca. Una blusa camisera y sin mangas con unos mini shorts en algún color vibrante, pueden armar un outfit muy chic, claro, puedes elegir entre tacones o flats.

 

 

 Fotografías de “Lookbook”