En la actualidad existen algunas modas absurdas y muy peligrosas, en ocasiones no pensamos en las consecuencias y lo peligroso que podrían ser para nuestra salud y cuerpo, simplemente pensamos en lo divertido o “maravilloso” que será el resultado pero la mayoría de las veces esto suele ser lo contrario. “El kylie Jenner Challenge” o “Engrosamiento casero de labios”, a atacado las redes sociales volcán a gran cantidad de jóvenes mostrando los resultados de intentar esta técnica

Gracias al Reality Show de la familia Kardashian (Keeping Up with the Kardashians) hemos podido ver el crecimiento de las hermanastras menores de dicho clan, Kendall y Kylie, esta última siendo la menor y con tan sólo 17 años ha mostrado un cambio muy radical, empezando por manejar una apariencia poco adecuada para su edad.

Como sellos característicos Kylie Jenner tiene el uso de ropa negra en su mayoría, uñas muy largas, cabellera de distintos colores y uso excesivo de maquillaje, con esto damos paso a la polémica que desato hace unos meses, debido a las fotos que subió a su cuenta de Instagram en donde se veía un incremento excesivo del tamaño de sus labios.

Debido a sus “famosos” grandes labios muchas chicas y hasta chicos la han imitado y sólo han logrado destrozar su rostro, ella no esta de acuerdo con dicha moda pero tampoco a hecho gran aporte más que un tweet. Con motivo de esta ola absurdo de dicha moda el usuario de Instagram SaintHoax, creó algunos dibujos destacando la estupidez del reto.

 

Créditos

Fotos de Instagram