Si te gustan los retos y aventuras, estamos seguros de que el próximo 7 de julio no te puedes perder el “Xtreme Race Beach 2019”, una carrera con más de 17 obstáculos. En ella se pondrán a prueba tus capacidades físicas como: resistencia, velocidad y fuerza. Esto, a lo largo de más de cuatro kilómetros. En esta segunda edición, que se realizará en el puerto de Progreso, los niños no se quedarán atrás, ya que habrá un pequeño circuito gratuito para que se pongan a prueba al igual que los adultos y se diviertan en grande.

Durante una rueda de prensa, integrantes del comité organizador, Julio González, Mike Albertos y Emmanuel Castillo, presentaron el evento acompañados de autoridades de la ciudad. Durante la misma, dieron a conocer todos los pormenores con el firme objetivo de motivar a personas de todas las edades a realizar actividad física.

Algunos de los obstáculos que tendrán que pasar los participantes son muros de diferentes alturas, cargar costales, algunos en los que habrá que adentrarse en el mar, pero sin nadar, etc.

Las personas que participen en la carrera estarán divididas en “hits”; el primero comenzará a las 7:30 am y cada 30 minutos saldrán nuevos grupos de 100 personas cada uno para evitar que haya congestionamiento en algunos obstáculos.

Sobre el recorrido, informaron que el comienzo y la meta serán en el restaurante Eladio’s, y correrán por asfalto a la marina. El regreso por la playa será por el muelle de chocolate, deberán avanzar unos 800 metros más y regresar nuevamente al restaurante.

La entrega de los “kits”, los cuales contienen playera, brazalete de color dependiendo del “hit” y algunos “souvenires”, será el viernes 5 y sábado 6 de julio. El lugar y horarios será anunciado en la página de Facebook “Xtreme Race 2019”. La medalla será entregada cuando crucen la meta y se dé el brazalete.

Además de la carrera, habrá rifas y “stands” de los patrocinadores que ofrecerán diferentes productos atractivos para los participantes. También estará el Dj Luis de la Fuente, quien estará al cargo de hacer la mañana más agradable con su excelente música.

Para poder inscribirte en este evento especial, puedes acudir —entre otras sedes— al gimnasio “Up Fitness Altabrisa” de 6:00 am a 2:00 pm y a “Impacto Functional Training”, de 5:00 pm a 9:00 pm. Si tus horarios están más difíciles, también puedes enrolarte en este evento por medio de transferencia bancaria. El número de cuenta se encuentra en la página de Facebook mencionada anteriormente.

Detalles del evento:

Puntos de venta: Gimnasios Impacto Functional Training y Up Fitness Altabrisa, entre otros. 

Costo: Antes del 10 de junio, el grupo arriba de 10 personas cuesta $300.00 por persona; individual es de $350.00. Después del 10 de junio el grupo arriba de 10 personas cuesta $350.00 y $380.00 individual. 

Facebook: Xtreme Race 2019

1 / 2