“Prédiré” es un juego de palabras en francés que significa “Predecir”, y eso mismo es lo que Leslie Azarcoya Lucero hace al descubrir la firma en un viaje de placer a París. Ahí intuye un gran éxito para la misma al traerla al mercado meridano.

“Existe la necesidad de un producto que dé resultados a corto plazo y aporte beneficios en la piel, ya que actualmente hay demasiadas marcas que no dan resultados y lejos de ayudar a la piel la terminan dañando”, platica Leslie Azarcoya cuando le preguntamos de dónde viene la idea de traer Prédiré a Mérida. “Es marca que hace 12 años nace en el laboratorio de Coco Chanel con productos aprobados por organismos internacionales de características únicas”, señala.

Pero, ¿cuáles son esas características únicas? Preguntamos a Leslie, quien empieza a relatarnos los ingredientes y beneficios de los productos, que en su gama cuentan para damas y caballeros a partir de los 14 años. “Tienen aceite de argan, péptidos y aminoácidos; son a base de agua y libres de alcohol. En sus beneficios se cuentan que previenen los signos de envejecimiento, protegen las radicales libres de la piel, y eliminan de raíz la bacteria del acné con tecnología de punta, entre otros”, comenta. Leslie destaca que las 12 líneas de Prédiré son de alta gama y para todo tipo de piel; entre ellas se encuentra la Diamante, que contiene polvo de esta piedra preciosa. “Esto ayuda a que penetre el oxígeno hacia la piel, cierra los poros y tersa la piel, además de ser hipoalergénico”.

Todos esos detalles son enunciados por los profesionales de la piel integrantes de Prédiré, quienes dan el diagnóstico previo al tratamiento, al cual se da un seguimiento constante hasta lograr el objetivo deseado. “Una de las anécdotas más bonitas desde que iniciamos este proyecto ha sido ver el rostro de felicidad de una clienta, a quien logramos desvanecer una cicatriz en su rostro, lo que hizo que sienta nuevamente seguridad en si misma”, relata.

Leslie se desempeña como directora general de la marca y, junto con Santiago Andrés, director, apuesta para que cada cliente tenga la experiencia de “Belleza con glamour”, parte de la filosofía de su negocio, entre la que está también establecer en todo el mundo relaciones directas y privilegiadas con hombres y mujeres para satisfacer el deseo de belleza y bienestar.

Detalles de contacto:

Dirección: Plaza Altabrisa planta alta City Hall

Teléfono: 9992 78 80 31

Instagram: @predireparis_mid

Facebook: predire paris MiD

Página web: www.predireparis.com

1 / 4