En estos días hemos tenido días nublados, lluviosos y algo frescos, a pesar de ser verano debemos cuidarnos y taparnos un poco sino queremos pasarnos las vacaciones en la cama. Vestirnos para salir con los amigos, familia o novio, se nos complica pues no hay mucho calor pero tampoco hay un frío insoportable, entonces ¿qué nos ponemos? fácil, elige un jersey.

Los jerseys son supér cómodos y muy adecuados para los días en donde no hay tanto frió, cubren lo necesario sin provocar calores y lo mejor de todo es que son muy fáciles de combinar. Si crees que el jersey es una prenda un tanto informal, entonces estas combinándola mal. Los jerseys pueden ser prendas muy fashionistas pero debes saber elegir que accesorios utilizar, además de las prendas y colores con los que lo combinaras.

Los jerseys te pueden dar diversas combinaciones, así que esta prenda es un básico en tu clóset, escoge una en colores atemporales o pastel, estos siempre van bien con distintas paletas de colores y no tendrías porque preocuparte si estas o no en temporada.

*Imágenes pinterest