Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y no hay nada mejor que escaparse a Cabo San Lucas, una bella playa de México que se encuentra en la península de Baja California Sur. Este sitio es una atracción para famosos de talla internacional como la familia Kardashian/ Jenner, Justin Bieber, Selena Gómez, Bono, Chris Patt, entre otros.

¿Qué se puede hacer en Los Cabos? Existen muchos lugares los cuales puedes visitar además de sus playas. Si eres una persona a la cual le gusta la aventura sin duda serás un candidato ideal para dar un paseo en caminos que son perfectos para ir en un vehículo todoterreno y explorar entre las dunas en un “buggy”. Otra de las opciones es que te adentres en la Reserva Desértica Natural en un vehículo ATV o, si de plano lo tuyo es la adrenalina, vivir la emocionante aventura de saltar sobre un cañón en “bungee”.

Si en cambio lo que más te gusta es disfrutar de la naturaleza puedes conectarte con ella visitando las cascadas de Sol de Mayo y por supuesto no puede faltar ir a conocer una de las cosas más populares del lugar, El Arco, mismo que surge del mar en la punta de la Península de Baja California Sur, donde el Océano Pacífico se encuentra con el Mar de Cortés.

Si disfrutas de realizar la pesca deportiva, Los Cabos también te ofrece esa actividad. Para ello, debes contactar a algún proveedor de servicios relacionados al deporte, pues se especializará en el suministro de equipos y te puede rentar embarcaciones que pueden ir desde un pequeño barco hasta un yate de lujo.

También puedes esperar y planear todo con calma para viajar en la época de avistamiento de las ballenas, la cual se da solamente entre los meses de enero a marzo.

Sin duda alguna, éste es un gran destino para disfrutar en familia o con tu grupo de amigos, ya que su gran variedad de actividades se ajustará a lo que esperan, haciendo de sus vacaciones una experiencia que seguro no olvidarás.