La verdadera pizza a la leña


“Pizza gourmet al alcance de todos”, es como define Armando Pérez Medina, dueño del lugar, su restaurante de deliciosas pizzas hechas con ingredientes frescos y de calidad renovados día a día.

DSC_0452

Las originales pizzas de autor son únicas en el mercado. Puedes sugerir nuevas combinaciones y sabores

Además de tener las clásicas pizzas de pepperoni y hawaianas por $100.00, cuenta con sus originales pizzas de autor; “la parís” hecha de pera con queso azul, la “tres quesos”, “mediterránea” con espinaca baby orgánica, con queso de cabra y tomate deshidratado. Además de la pizza del patrón, hecha con jamón serrano y arúgula, y si no puedes decidir solo por un sabor, tienes la opción de pedir mitad y mitad, todas estas por solo $180.00

Combinaciones exquisitas que dan como resultado pizzas únicas.

DSC_0457

“La Pelaná” con longaniza, cebolla morada, chaya y chile habanero

Cuentan también con las pizzas orgánicas bajo pedido, las cuales pueden ser sin gluten y con harina integral, para todos aquellos que por una u otra razón no pueden comer grasa, o están cuidando su salud.

Además, también laboran desde las 8 de la mañana hasta las 12 del día con desayunos como tacos, y tortas de asado, pierna al horno, cubana, milanesa empanizada, camarones y vegetariana, todas elaboradas con pan hecho en el restaurante, la salsa hecha a la leña le da ese toque especial a cada platillo.

Y para los que desean cuidar la línea, el restaurante también cuenta con ensaladas, tales como la rústica con mix de lechugas, uva roja y verde y queso de cabra. La César; clásica, con pollo, o con camarones.

DSC_0439

Fusili acompañada de tomates cherry, queso de cabra y espinacas bebé.

Las pastas; fettuccini Alfredo Roquefort, Spaguetti con camarones y salsa roja, y Fusilli con espinacas baby, queso de cabra y tomates cherry.

Si lo tuyo es solo un antojo, también venden pizza por rebanada; 1 x $15.00 y 2 x $25.00 en pizzas clásicas.

Con un ambiente con música de jazz, pizza y una buena compañía, Pizzería Rústika es la opción ideal para disfrutar una buena velada.

DSC_0377

Cuentan con servicio a domicilio del centro de la ciudad a la Ceiba

Dirección: Prolongación Montejo No. 370 local 4, por 35 y 37. Colonia Emiliano Zapata Norte.

Servicio a Domicilio: 286.1964 y 9991 84.37.25

Horario: De lunes a sábado de 8 a 3 pm, y de 6 a 12 pm/Domingos de 6 pm a 12 am.

Facebook: Pizzeria Rustika

¡PRUÉBALAS ESTAMOS SEGUROS NO TE ARREPENTIRAS!