Alejandra Alba es diseñadora de interiores y fundadora de Alsobia, un espacio enfocado en las mujeres de hoy que buscan propuestas únicas.

El diseño de interiores y el gusto por la moda fueron las motivaciones de Alejandra para encontrar una nueva pasión, que terminaría convirtiéndose en algo mucho más grande. Así fue como comenzó: Alsobia. “Una tienda que reúne el estilo minimalista de la moda local y nacional, hecha por mujeres y para mujeres”, comenta la fundadora, quien busca empoderar la manera de vestir de sus clientas ofreciendo una propuesta novedosa y diferente.

Aprovechamos que la marca cumple su primer año para entrevistar a Alejandra, quien nos habló un poco de todo el proceso creativo que conlleva tener una tienda y su inspiración para las nuevas colecciones.

Alsobia comenzó con la búsqueda de prendas que hicieran sentir a las mujeres ellas mismas, y al mismo tiempo les brindara una prenda única para cualquier momento de su día y semana. “Sin duda alguna, todas las mujeres merecen sentirse bonitas y a la moda”.

Para las colecciones, Alejandra señala orgullosa que “siempre ha tenido la oportunidad de viajar y buscar prendas con un estilo cómodo, pero siempre manteniéndose en tendencia, buscando modelos con diferentes formas y siluetas para poder ofrecer alternativas diferentes en conjunto, todo con un diseño apropiado y divertido”, y agrega que “la sencillez es la elegancia moderna” ya que menos es más.

Muchas horas sin dormir y trabajo en equipo son los encargados de convertir la manera de comprar en una experiencia, ya que podrás notar la atención desde los primeros momentos cuando entras a la tienda. Estamos seguros de que encontrarás modelos únicos, tallas, accesorios, zapatos y bolsas perfectos para ti.

Por ultimo, Alejandra aconseja a las mujeres que quieren emprender, subrayando que “debes ofrecer un producto único con tu propio estilo, y no imitar el trabajo de los demás” si quieres lograrlo. También agradece a todas las personas que han colaborado y confiado en su trabajo a lo largo de este primer año. ¡Así que haz la diferencia con un buen estilo! #SeAlsobia

1 / 8