Protagonistas de cuatro patas

¿Quieres pasar un domingo distinto? Acude a la pasarela de la adopción y el bazar de emprendedores locales en la Hacienda Teya, el 10 de febrero.

Se trata de un evento de acceso gratuito de 12 del día a las 6 de la tarde a beneficio de la asociación Cinco Patas, quienes estarán recibiendo donaciones desde croquetas hasta correas y transportadoras para los perritos que tienen en distintos hogares temporales.

Es totalmente #PetFriendly así que puedes llevar a tus mascotas y si no tienes una entonces es la ocasión perfecta pues podrás ver a todos los perritos disponibles para adopción en la pasarela, donde participarán modelos de la escuela de Vale Cervera.

También habrá pláticas de concientización y cuidados básicos para las mascotas, exhibición canina con el entrenador Rashid Cortazar, recorridos guiados por la hacienda, fotografía profesional para mascotas y la presencia de The Watts y Voces en escena para amenizar con su talento musical.

Cinco Patas es una asociación fundada desde el 2012 y que se encarga de ayudar a perros en situación de calle, consiguiendo hogares temporales y recibiendo donativos en alimento o efectivo para diversos tratamientos veterinarios en los perritos. ¡Apoya a los perritos en situación de calle asistiendo a este evento!

1 / 3