Rockea y corre

¿Aún no te inscribes al Medio Maratón Rock n Roll Mérida 2018? ¡Estás a tiempo, porque hoy es el último día para las inscripciones! La carrera, que espera una participación de 4,000 personas, se realizará el sábado 3 teniendo su salida en el Monumento a la Patria y finalizando en el estadio Salvador Alvarado. Si no eres corredor experto o no te sientes preparado para los 21 kilómetros entonces tienes la opción de 10 kilómetros.

El mayor atractivo del evento es que por todo el recorrido encontrarás distintos escenarios musicales con 13 propuestas locales y nacionales como Ave Delta, Tétrico Romance, Señor Atómico, Satélite Morelos, Random People y Designación. Previo al arranque, habrá un concierto en el punto inicial con Lost Acapulco y el show estelar será con El Gran Silencio y La Gusana Ciega.

Pueden participar personas de los 15 a los 79 años y se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría.

¿Quieres ir al show estelar? ¡Participa en la dinámica que tendremos hoy en nuestra cuenta de Instagram y gana uno de los siete pases dobles para el concierto final que será en el estadio Salvador Alvarado.

Día: sábado 3 de noviembre, 17 horas
Lugar: del Monumento a la Patria hacia el estadio Salvador Alvarado
Precios: $1140 Medio maratón y $684 10 kilómetros.
Puntos de inscripción: Tiendas innovasport, Innvictus, Planeta Maratón, Top Runners y en la página web www.runrocknroll.com
1 / 3