En la vida no todo son los brazers, hay otras opciones que te puede ayudar a lucir bien y al mismo tiempo, tendrás un look estilizado, refinado sin la necesidad de dejar tu preciada comodidad. Los cardigans son la opción perfecta para vestir bien y tener un look elegante, gracias a sus diseños y textura pueden ser combinados con numerosas opciones. Puedes obtener look casuales y formales en cuestión de minutos, es sólo cuestión de elegir los accesorios y complementos adecuados.

Los cardigans para el verano también están permitidos, gracias a sus tejidos suaves y no tan gruesos, son ideales para esas noches de verano en donde la brisa es fresca.

La gama de colores y diseños en esta temporada ha ido de los colores más vibrantes como amarillos, azules y colores fluorescentes a rojos, naranjas y aguamarina; los colores clásicos como el negro y gris siguen siendo de los más solicitados. En cuanto a los diseños también se ha ampliado la gama, están los simples con botones al frente, los que tiene cuello como las camisas y cuello alto, los que no tienen botones y otros más con bolsas.

La combinación con otras prendas y accesorios marcará la diferencia en tu outfit matutino y/o nocturno. Si tu elección es para el día puedes combinar tu cardigan con una camisa denim (mezclilla), una playera básica de algodón en colores blanco, negro o gris, algún sombrero, cinturón y zapatos claros de preferencia. Para una look de noche puedes mezclar el cardigan con una camisa de manga larga, pantalones en tono oscuro (si son de mezclilla, oscura de preferencia) y para darle un poco más de estilismo, usa una corbata lisa o con diseños como cuadros o rayas de colores sutiles, una bufanda o pashmina pueden ser otra gran opción. Es valido colgarte un collar si decides no usar alguno de los accesorios mencionados anteriormente.

1 / 36




*Imágenes google

 

 

tagged in Moda Hombres