PUENTE DEL MUNDO

 

Disfruta desde el primer día de arribo a la hermosa ciudad de Panamá y la riqueza de sus maravillas

Por: Fernely Ventura Pereyra.

Aprovecha la primera noche, después de hacer el check-in en el hotel, iniciando la exploración de la ciudad. Sal a cenar y visita las diferentes zonas que te deleitarán como la Calzada de Amador, con gran variedad de bares y pubs que no sólo sorprenden con la diversidad de estilos y servicios que ofrecen, sino por la fusión de culturas como la latina con la africana.

El segundo día comienza con un destino atractivo que tiene para ofrecer la ciudad de los “panas”: El Canal de Panamá, que cuenta con tres esclusas –Miraflores, Gatún y Pedro Miguel- de las cuales, las primeras son las más cercanas a la ciudad y ofrece también un Centro de Visitantes con un museo, desde el cual se aprecia la llega de los barcos. También toca visitar el Casco Viejo, que concentra la historia de la fundación de la ciudad. De ahí, Toca trasladarse al más importante y extenso centro comercial de la ciudad, el Albrook Mall; De ahí, se retorna al hotel pasando a una jornada libre ideal para salir nuevamente a disfrutar de la Calzada del Amador o regresar al Casco Viejo, sede de diversos eventos culturales.

El penúltimo día no hay nada agendado ¡Aprovechar para explorar el punto más alto de la ciudad que es el Cerro de Ancón! donde se aprecia la extensión de la ciudad. También puedes tomar el tren transoceánico y visitar la zona libre de Colón e ir de compras. También vale la pena verel Parque Natural Metropolitano. Ya concluidas las actividades, es hora de retornar al hotel y preparar el regreso a México al día siguiente. Sin duda alguna, Panamá es un pequeño gran tesoro en el corazón de Centroamérica.

¡INCLÚYELO EN TU PLAN!

AVIÓN:

Copa Airlines, saliendo de la Ciudad de México, desde 240 dólares.

HOSPEDAJE:

Aloft Panamá, desde 330 dólares por habitación doble.

TRANSPORTE:

El taxi entre las distintas zonas de la ciudad te sale en 30 dólares.

TIP:

Visita Panamá entre diciembre y marzo, ya que es la época seca. El resto del año es lluvioso.