Con motivo del Mundial de Fútbol Rusia 2018, Peugeot y Niplito unen fuerzas para que puedas ganarte un Peugeot 301 Active 2018.

Durante los meses de junio y julio podrás participar en la rifa de Peugeot y Niplito. La dinámica consiste en que aquellos clientes que compren $1,000, tienen la posibilidad de registrar su ticket de compra en el sitio niplito.com.mx. Deberán adivinar la cantidad de codos de dos pulgadas de PVC que están en la parte trasera del Peugeot 301 Active 2018, ubicado en la sucursal Montecristo, en calle 18 con 5 y 8 diagonal.

El vehículo se trata de un sedán con líneas precisas, fieles a los últimos códigos estilísticos de Peugeot, que modelan con elegancia las grandes superficies de la carrocería. Robustez, habitabilidad y comportamiento dinámico, son las cualidades que inspira el estilo del nuevo sedán Peugeot 301. El cómodo interior del auto, alberga la tecnología de conectividad a bordo. Su maletero también destaca por su volumen de carga, que se sitúa entre los más grandes de su categoría. Además ofrece una seguridad de alto nivel, tanto activa como pasiva. Para mejorar el placer en la conducción se combinó el motor gasolina 1.6 VTi 115hp con una caja de cambios manual de 5 velocidades o una automática de 6 velocidades.

La promoción finaliza el 31 de julio, cuando se verificarán los tickets de compra de cada cliente para hacer la rifa.

1 / 4


Henry Cejín Marfil y Shubert Díaz Mendoza, gerente de ventas de Peugeot.
¿Cuántos codos de dos pulgadas de PVC crees que hay en la parte trasera del Peugeot 301 Active 2018? ¡Adivina y gana!