Impulsar investigación, salud y cultura a través de encuentros científicos, deportivos y viajes internacionales, siempre en el marco de un enfoque global, fue uno de los puntos medulares en la charla que directivos del Grupo Cuam sostuvieron con padres de familia interesados en la propuesta educativa de la institución para sus hijos. Grupo CUAM ofrece, en sus distintos niveles, educación con enfoque constructivista en grupos pequeños, laicos y mixtos.

1 / 6


Alejandra Monroy Sauri, Óscar López Ramírez, Arline Muñoz García, Esteban Huitrón Maceira, Raúl Miranda Pasquel y Rojas y Yolanda Aznar Nardona.
El desayuno se realizó con el fin de que los padres inscriban a a sus hijos, ya sea a nivel secundaria o preparatoria.
Sentadas, Xóchitl Tovar Martínez, Yolanda Aznar Nardoni y Paloma Palacios Fabián; de pie, July Martínez Solaris, Alexandre Sandevoir y Ruth Adriana Gutiérrez Olmedo.
Durante el evento, se enfatizaron valores y misión de la escuela, explicando los beneficios de un aprendizaje vivencial interactivo
Grupo CUAM cuenta con planteles en cuatro estados, todos orientados en dar una educación integral personalizada desarrollando habilidades y competencias.