Para el internet

Educada en casa y criada en el sur de los Estados Unidos, Felicia Day creció en un aislamiento relativo que le dio la libertad de seguir pasiones poco convencionales, como las matemáticas, cálculo, videojuegos y novelas de detectives de los años 30, sin ninguna pena. Nunca tuvo a nadie que le dijera lo “fuera de onda” que estaba.

Felicia Day es una de las primeras celebridades en obtener reconocimiento a través de YouTube. Emprendedora, gamer, actriz y “reina de los geeks”, su carrera incluye papeles en series de ciencia ficción como Buffy, Supernatural y Eureka, así como series web como The Guild y Dr. Horrible’s Sing-Along Blog, de Joss Whedon (Avengers, Buffy).

Su voz única y monólogos internos hacen de este libro una lectura amena, con la que sin duda se sentirán identificados si alguna vez se han sentido inadecuados o raros. Con el título en inglés “You’re Never Weird on the Internet (Almost)”, la autora nos relata cómo encontró refugio en las comunidades en línea desde pequeña y cómo su tendencia de “early adopter” la llevó al sitio de éxito donde se encuentra hoy.

¿No conoces a Felicia Day? Por suerte para ti, ella es muy fácil de encontrar en internet. A continuación te pasamos una lista de lugares donde puedes ver sus diferentes trabajos:

1 / 11


Supernatural (serie de tv) Episodios: 7x20, 8x11, 8x20, 9x04, 10x11, 10x18, 10x21
The Guild (serie web) Episodios: Todos
Co-Optitude (serie web) Episodios: Todos.
House (serie de tv) 5x2 Not Cancer
Dr. Horrible's Sing-along Blog (serie web) Episodios: Todos