Si eres de los que aún no tiene plan para Semana Santa, estar en tu casa no tiene porque ser aburrido. La plataforma de streaming dio a conocer varios de los estrenos que trae el mes de abril, los cuales son ideales para descansar durante estas vacaciones. ¿Quieres conocer algunos de ellos? ¡Continúa leyendo!

La casa de papel: Temporada 2

Trata sobre un grupo de individuos que intenta hacer el robo del siglo en España, robo que se dificulta cuando el plan maestro planteado por un personaje conocido como el ‘’profesor’’ sufre algunas contrariedades.

La segunda temporada de esta exitosa serie española estará en Netflix a partir del 6 de abril con todo el suspenso y frenesí con que logró captar a la audiencia. ¿Qué relación existe entre el Profesor y Berlín? ¿Qué pasará con el Profesor y el resto de los atracadores? ¿Raquel sabrá quién es verdaderamente el Profesor? Son algunas de las incógnitas que deseamos sean resueltas con esta segunda entrega.

6 Globos

Podremos disfrutar de este drama cinematográfico, en el que Marja-Lewis Ryan hace su debut como directora, a partir de este 6 de abril.

Dave Franco personifica a un adicto a la heroína en su trayecto a la desintoxicación en esta nueva cinta ovacionada en su paso por el festival South by Southwest.

El filme protagonizado por Abbi Jacobson y Dave Franco avanza durante una misma noche en la que Katie (Abbi Jacobson) conduce por todo Los Ángeles en busca de una clínica de rehabilitación para su hermano Seth (Dave Franco), quien sufre una recaída en su adicción a la heroína.

The Alienist: Temporada 1

Cary Fukunaga, director de la primera temporada de ‘’True Detective’’ regresa a la pantalla chica con esta nueva serie. ‘’The Alienist’’ es uno de los estrenos de la plataforma de streaming más prometedores de 2018, el cual podremos ver a partir del 19 de abril.

La serie es un thriller psicológico sobre un insistente alienista absorto en la investigación de patologías mentales, cuyos conocimientos empleará para encontrar a un asesino serial de niños.

La primera temporada constará de 10 capítulos y contará con un reparto sobresaliente (Daniel Brühl, Dakota Fanning y Luke Evans).

La peor semana

El experimentado guionista del famoso programa televisivo SaturdayNight Live, Robert Smigel, se estrena como director con esta cinta co-escrita junto a Adam Sandler, quien también funge como protagonista del filme, con fecha de estreno 27 de abril.

Sandler interpreta a un hombre de clase media empeñado en costear la boda de su hija, esto pese a la terquedad del adinerado padre del novio. Una dupla a punto de contraer matrimonio, sus respectivos padres y los preparativos de una boda que está por celebrarse; tres elementos que combinados pueden resultar caóticos y que, sin duda, esperan poder hacerte reír a finales de este mes.

MÁS ESTRENOS
– Troya: La caída de una ciudad.
– Pickpockets.
– Ram Dass, going home.
– No necesitan presentación con David Letterman: Jay-Z.
– The 100 (temporada 4).
– Gold stars: La historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA (temporada 1).
– Amityville: The awakening.
– The walking dead (temporada 7).
1 / 6