Bryan’s un restaurante moderno en constante evolución que nunca deja de sorprendernos. Es una parrilla moderna estilo New York con una impecable cocina abierta.

Ahora nos presenta su nueva barra de sushi que nace con el fin de ofrecer a sus clientes platillos actuales y altamente buscados por las nuevas generaciones pero sin dejar a un lado sus ya clásicos e icónicos platillos. Cada uno de los platillos son parte de un exclusivo menú de autoría propia elaborados con los mejores y más frescos ingredientes.

“Visualizamos a una señorita comiendo sushi y a su pareja un corte de carne o una de nuestras famosas hamburguesas “, dice Paul Trotter, propietario del lugar, respecto al nuevo concepto.

“Hay Bryan’s para todos”, añade, pues su concepto es casual – elegante y es apto para toda la familia. Además, el restaurante cuenta con grandes atractivos para jóvenes y adultos lo que lo vuelve el lugar ideal para diversas ocasiones.

La combinación de arquitectura, servicio y cada platillo en la mesa justifican la preferencia de tantos comensales y esos aspectos vuelven a Bryan’s una experiencia que no te puedes perder.

 

¡INCLÚYELO EN TU PLAN!

Direcc. Calle 5 No. 116 con calle 7, Montecristo.
Reserva al: 9 48 20 34
Facebook: Bryan’s
Instagram: @bryansmid
1 / 5


En Bryan’s, cada platillo está elaborado con ingredientes 100% frescos y el menú que ofrecen es inigualable.