Cuando se trata de viajar y, por lo tanto, cumplir sueños, siempre buscamos una opción confiable y con todas las garantías. “Tiempo Libre” sigue cumpliendo con esas características tras 32 años en el mercado.

El carácter viajero de Plan B se vio reflejado en una entrevista con Noemí Novelo Rosado, dueña de la agencia “Tiempo Libre”, quien nos contó un poco de la historia del negocio y, por supuesto, de todo aquello que la convierte en la mejor opción para organizar el viaje que tanto has querido.

Brindando servicio exquisito desde 1987, “Tiempo Libre” ha logrado fundir en un solo concepto el gusto por los viajes y la calidad en el servicio, transmitidos por el padre de Noemí, un ávido viajero.

“Cuando empezamos este negocio, pensamos que podía representar un patrimonio empresarial importante para nuestras hijas, quienes siempre han participado en distintas responsabilidades en la empresa y en otros negocios de familia vinculados al turismo”, comenta Noemí durante la entrevista con esta revista.

Durante muchos años, los retos a los que se han enfrentado para mantenerse vigentes han sido muchos; por eso, en la agencia de viajes “Tiempo Libre” consideran la actualización como uno de los factores más importantes de su éxito.

“La capacitación, los viajes de familiarización en alianza con diferentes operadores mayoristas, líneas aéreas y globalizadores son importantes para mejorar como empresa y ofrecer mejores conocimientos y experiencias tanto en nosotros como en nuestros asesores”, señala la empresaria acerca de su agencia.

Pero eso no es todo en cuanto a la actualización, ya que al cumplir su aniversario número 30 empezaron un proceso de renovación de imagen, transformación y desarrollo de la empresa con una visión distinta a su historia. “Nuestro objetivo es elevar el nivel de conciencia de colaboradores y proveedores de servicio a fin de mejorar significativamente nuestras capacidades de personalización y atención al cliente”, expresa Noemí durante la plática.

Algunas de las ventajas que “Tiempo Libre” tiene respecto a la competencia son su especialización en cuatro líneas de negocio: los viajes con diseño a la medida; lunas de miel; ofertas y promociones como oportunidades de viaje, y viajes en grupos conducidos. Sin duda, en “Tiempo Libre” podrás encontrar un gran equipo que te ayudará y orientará a tomar la mejor opción de viaje para lograr el sueño que desees.

Para que no pierdas la oportunidad de conocer lugares increíbles fuera y dentro del país, “Tiempo Libre” trendrá nuevas salidas grupales, en septiembre a Oaxaca e India y en noviembre a Barrancas del Cobre.

Estos planes se realizarán además de las ofertas a viajes en crucero y paquetes terrestres a cualquier destino del mundo.

“El turismo es una gran actividad económica, pero se sustenta en los sentidos de hospitalidad y amistad; debemos fomentarlo con optimismo, ánimo y entusiasmo”, finaliza Noemí.

Contacto

Tiempo Libre – Diseñadores de viajes

Dirección: Calle 37 #355A por 30 y 34 Emiliano Zapata Norte, CP. 97129 Mérida, Yucatán.

Teléfonos: 9448675; 9448670; 9448682.

Instagram: @tiempolibremexico

Facebook: Tiempo Libre

Sitio web: www.tiempolibredemexico.com

E-mail: viajes@tiempolibredemexico.com

Contacto

Tiempo Libre – Oportunidades de viajes

Dirección: Calle 39 #262 por 7 departamento 112, Fracc. Campestre, plaza Sol Campestre, CP. 97120 Mérida, Yucatán.

Teléfono: 9449977

Instagram: @tiempolibremexico

Facebook: Tiempo Libre

Sitio web: www.tiempolibredemexico.com

E-mail: viajes@tiempolibredemexico.com

1 / 6