Las obras de teatro nos esperan este mes y hoy llega a tu Plan B “No seré feliz, pero tengo marido”, una comedia que te hará pasar un gran rato.

“Yo soy de esa clase de mujeres que apostamos todo, románticamente, a la institución menos romántica del mundo: el matrimonio.” Así es Viviana, una mujer que tiene 25 años de casada, y nos cuenta lo dulce y lo amargo del matrimonio, también nos comparte sus dudas, ¿Cómo hacer para mantener un matrimonio de tanto tiempo? ¿Cómo se vive el matrimonio hoy en día? ¿Qué significa? Acompañada del recuerdo de su abuela y sus sabios consejos Viviana nos comparte un momento de reflexión importante en su vida. Ataviada con la frescura que le caracteriza, Sylvia Pasquel, le da vida a Viviana, que hace reír al público de principio a fin, esta es una fina comedia pero hilarante, que nos recuerda las vivencias de todos en el a vida de pareja y así nos invita la primera actriz quien nos recuerda que aunque el título de la obra pudiese parecer fuerte y feminista, no hay nada más lejos, pues la trama se desarrolla en ambos géneros en recordarnos que la pareja la hacen, mantienen, nutren y destruyen dos.

Prepárate para una comedia, donde lejos de presentarnos una receta contra la pareja hace que “nos caigan los veintes” en lograr realizar un cambio verdadero en las relaciones de pareja.

Detalles del evento:

Fecha: 22 de julio, 7:00 pm y 9:00 pm

Lugar: Teatro Daniel Ayala

Precio de los boletos: $480.00 mxn – $600.00 mxn

1 / 5