Pasarela con una buena causa

Una fusión de diseño, arte y estilismo se conjugará en la “Noche de Moda Km. 14.5”, en la que el diseñador Gerardo Torres —en colaboración con la artista plástica Malena Jorge y el estilista, Rafa Velasco— presentarán una propuesta única de moda en un ambiente de playa.

El evento se llevará al cabo el próximo jueves 12 en la Villa Xace-Ha, ubicada en el kilómetro 14.5 de Uaymitún, de ahí el nombre del evento, y será a beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) Peninsular. Se trata de la tercera ocasión en la que se efectuará una pasarela de este tipo a beneficio de la asociación.

Nicole Xacur Cejudo, una de las organizadoras del evento, destacó que será una actividad en la que el arte se cruza con la moda, para crear una noche mágica.

Gerardo Torres presentará entre 30 y 35 diseños que son parte, no solo de una nueva colección, sino de una nueva marca que creó en colaboración con Malena Jorge, pues los diseños están inspirados en obras de esta artista local, proyecto que generará otras colecciones.

En esta ocasión presentará ropa de playa y casual, vestidos de noche, blusas, pantalones cortos y largos. Las prendas están inspiradas en las cinco obras de arte que Malena pintó para la colección.

Rafa Velasco, por su parte, realizó el diseño de peinado y maquillaje para la pasarela que busca resaltar el trabajo de ambos diseñadores.

Día: 12 de julio
Lugar: Villa Xace-Ha, ubicada en el kilómetro 14.5 de Uaymitún
Precio: $500.
Puntos de venta: Boutique de Gerardo Torres ubicada en la calle 31 con 12, colonia México #87-D; Salón de Belleza Rafa Velasco en calle 7, fraccionamiento Campestre #236, y oficinas de Grupo Nicxa, en calle 59 con 32 y 32-A, de San Ramón Norte #253.
Tel: 9992-17-79-08
1 / 3