Desde el pasado lunes 16 de marzo arrancó el Cuarentena Fest, un festival que surgió como respuesta a las medidas preventivas que se están tomando por el tema del COVID-19, aunado a las cancelaciones de conciertos. Ésta ofrece cuatro conciertos online de diversos artistas desde las plataformas digitales YouTube y Tumblr, con el fin de que la música no pare.

El festival terminará mañana viernes 27 de marzo, por lo que hoy y mañana tienes la oportunidad de sintonizar y escuchar distintos artistas. Apartamentos Acapulco, Roldán, Estrella Fugaz, Santi (Autoescuela) y Ángel Calvo se darán cita hoy jueves en la plataforma a partir de las 6 de la tarde; mientras que Detergente Líquido, De los Santos, José Ignacio Martorell, Betacam y Pixel de Stael tendrán su participación mañana viernes, igual en punto de las 6 de la tarde.

Si te interesa asistir a este innovador festival, lo único que tienes que hacer es ir a los canales de YouTube de los artistas en cuestión o puedes ver los conciertos en serie a través de la página web cuarentenafest.tumblr.com. ¡No te lo puedes perder!

Detalles del evento:

Fecha: Hoy y mañana desde las 6:00 pm

Lugar: cuarentenafest.tumblr.com

Boletos: entrada libre

1 / 5