Fragmentos de Don Quijote

La compañía del Ballet de la Ciudad de Mérida presentará Fragmentos de Don Quijote, así que si eres un amante de la danza clásica, no puedes perderte esta presentación.

El Ballet de la Cuidad de Mérida(+BCM), es una compañía conformada por bailarines profesionales que cuentan con experiencia y trayectoria a nivel nacional e internacional, siendo unidos por la preocupación de formar una compañía seria que proporcione espectáculos de calidad.

Nuestra compañía nos deleitará con “El danubio azul”, “Fairy doll”, y los famosos Pas de deux: “Paisan”, “La esclava y el mercader”, y “El corsario”.

El ballet “El corsario” se estrenó en la Ópera de París en 1856, con Joseph Mazilier a cargo de la coreografía y está inspirado en el poema de Lord Byron; el actual Pas de deux, añadido por Marius Petipa en 1899, utiliza la música de Riccardo Drigo.

Definitivamente esta es una oportunidad única para ver a excelentes bailarines presentando algunos de los fragmentos más famosos del ballet. Recuerda conseguir tus boletos con tiempo para poder disfrutar junto con tus amigos y familia.

Día y hora: 07 de marzo a las 08:00 p.m.
Lugar: Teatro José Peón Contreras.
Precio: $110 luneta y platea, $90 a partir del primer nivel.
Puntos de venta: Elektrotickets, Segafredo Galerías, Centro Cultural Dante, RockManía Altabrisa y en las taquillas del teatro.
1 / 4