¡Consiéntete con la comida!

En estos días de vacaciones navideñas a todos nos da mucha flojera cocinar, por eso te recomendamos opciones ideales para consentir a tu paladar y celebrar tus posadas.

En Salamanca Grill podrás disfrutar cortes de carne acompañados por una exquisita copa de vino. Cuentan con paquetes de posada que van desde los $350 e incluyen una entrada, plato fuerte, bebidas y postre. Arrachera, picaña, sirloin y vacío son algunos de los cortes que podrás elegir. El horario es de 13 a 18 horas todos los días.

El Bistro Cultural es un restaurante francés que ofrece café orgánico, repostería francesa, comida, té y chocolate orgánico. Además, cuentan con una galería de pintura, fotos y esculturas. Entre sus desayunos cuentan con una gran variedad de croques y omelettes, para el almuerzo ofrecen quiche, tartinas, lasaña, pollo y pescado, entre otros. Su horario es de domingo a miércoles de 8:30 a 17:30 horas y de jueves a sábados de 8:30 a 22:30 horas.

En Pamplona puedes aprovechar sus paquetes para 4 u 8 personas con mix de carnes, marinado y chistorra; los precios van de $390 a $840. Arrachera, picaña, New York, rib eye y filete son algunas de las opciones a elegir. El horario es de 13 a 18 horas y cuentan con Terraza- bar de miércoles a sábados en un horario más amplio.

Días: Sábado 20 , 18 horas y domingo 21, 11 horas.
Lugares: Varias sedes.
Facebook: Alianza-francesa-de-Mérida-México
1 / 3


Salamanca Grill.
Pamplona.
Bistro Cultural.