¿Estás en busca del espacio para una mejor calidad de vida? Gran Santa Fe Norte, desarrollo de Grupo Promotora Residencial, ubicado a escasos minutos de Dzitya y Ciudad Caucel, sobre el arco vial norte, se manifiesta como la opción ideal.

Las razones por las cuales vivir en una residencia de Gran Santa Fe Norte son muchas; aquí te hablaremos un poco sobre su desarrollo inmobiliario y de una vivienda ideal para tu patrimonio.

Tranquilidad

Además de su ubicación privilegiada, este desarrollo habitacional de vanguardia proporciona espacios en los que la tranquilidad reina gracias al sistema de cerradas que la componen; cuenta con cámaras de vigilancia, entre ellas las del C4 en avenidas principales. Esto hace de Gran Santa Fe Norte uno de los lugares con mejor calidad de vida en Mérida.

Amistad con el medio ambiente

Avenidas arboladas, lagos, parques y extensas áreas verdes se disponen en el desarrollo para que los niños jueguen sin peligros, mientras sus papás realizan alguna actividad física en medio de un espectáculo visual motivado por la naturaleza del entorno. La infraestructura subterránea de Gran Santa Fe Norte contribuye a que el desarrollo sea amigable con el medio ambiente: el cableado se encuentra debajo de la tierra al igual que el sistema de drenaje, sin ninguna fosa séptica y planta de tratamiento de aguas negras, lo cual evita que se contaminen los mantos freáticos.

“Niza Exclusiva”

El recubrimiento térmico de cada vivienda en Gran Santa Fe Norte motiva a temperaturas agradables en su interior ante el calor reinante en Mérida. La cimentación tradicional de mampostería es realizada con piedra de la región, los blocks de 15 centímetros son reforzados con castillos armados y ahogados, losa de viguetas y bovedillas, piso y cintilla de cerámica. Todos los materiales empleados en la construcción son de primera calidad, característica primordial de los desarrollos de Grupo Promotora Residencial, empresa que también busca crear entornos y atención personalizada para sus clientes. 10 diferentes modelos se ofertan en el desarrollo, algunos tienen piscina. “Niza Exclusiva” se visualiza como opción para aquellas familias de 4 o más integrantes, que buscan residencias amplias y cómodas. Éstas se encuentran en terrenos de 9 por 25 metros cada una (255 metros cuadrados) y cuentan con dos plantas, ambas con espacio para crecimiento gracias al espacio del terreno, una recámara en la inferior y dos en superior. De estas, la principal tiene aire acondicionado y balcón, el cual se conjunta con otro (de salida independiente) provocando corrientes de aire que mantienen frescos y ventilados los espacios.

Otras de las cualidades de “Niza Exclusiva” son su barda trasera y pasto al frente, dando una impresión visual armónica en conjunto con la fachada que viene en dos modelos, uno de estilo clásico mexicano y otro minimalista. Todas las ventanas tienen miriñaques y protectores. La casa viene igual con huellas para autos, ductos para climas en recámaras, calentador, lámparas ahorradoras, apagadores inteligentes, canceles de baño y cocina integral con estufa de seis quemadores, campana extractora, barra y meseta de granito.

Gran Santa Fe Norte cuenta con amplia oferta de establecimientos cercanos, entre los que hay supermercados, restaurantes, bancos, gimnasios y cines. Su acceso es fácil y se dispone sobre la Avenida 70 ó desde el Periférico sobre la Avenida 11-C.