Orlando Guadalupe Caballero Díaz fue el ganador del sorteo “Compra, Calcula y Gana” que grupo Niplito realizó del 1 de junio al 31 de julio. Fue el viernes 17, en las instalaciones de Peugeot, cuando se realizó la entrega oficial de su premio: un automóvil Peugeot 301 Active último modelo. Orlando acudió acompañado de su familia para agradecer el premio a la empresa. El afortunado ganador adivinó que eran 3,179 codos de PVC los que se encontraban en el interior del automóvil.

1 / 9


El ganador acompañado de su familia: Al frente, María Regina y Braulio Caballero Gantús; detrás, Mónica Gantús Sansores de Caballero, Orlando Guadalupe, Luis Orlando Caballero Rendón, Eduardo Farjat Vázquez, director jurídico de El Niplito; Jaqueline Madera Vega, gerente de Mercadotecnia de Peugeot, y “Nipliman”.
La principal cualidad del 301 Active es la tecnología en materia de seguridad con frenos ABS, bolsas de aire y la cajuela más amplia del segmento.
El ganador con su esposa, Mónica Gantús Sansores.
La familia estrenando su nuevo auto: En los asientos de adelante, Orlando Guadalupe Caballero Díaz y Mónica Gantús Sansores de Caballero; en los de atrás, María Regina y Braulio Caballero Gantús.
“Nipliman” acompaña a Luis Felipe Vázquez Mena, gerente de la sucursal Casa Blanca donde se realizó la compra del folio ganador, y Orlando Guadalupe Caballero Díaz, vencedor del sorteo “Compra, Calcula y Gana”.
Orlando Guadalupe Caballero Díaz recibe las llaves de su automóvil de manos de Eduardo Farjat Vázquez, director jurídico de El Niplito. Los acompañan Jaqueline Madera Vega, gerente de Mercadotecnia de Peugeot, y “Nipliman”.
Luis Orlando Caballero Rendón, Mónica Gantús Sansores, Orlando Guadalupe Caballero Díaz, Ma. Regina y Braulio Caballero Gantús.
Orlando Caballero fue el ganador del Peugeot 301 Active.