La arquitecta Holandesa, Monique Anne Christina, quien radica en Puebla, compartió con estudiantes de Arquitectura y Diseño su experiencia en el ámbito de Diseño de Interiores en la Universidad Marista.

La inauguración se llevó a cabo en los jardines de la universidad y se dio cita a alumnos y autoridades, entre ellos el rector Miguel Baquedano Pérez.

Se llevarán a cabo varios talleres y conferencias hasta el sábado 11 de octubre, en el cual se cubre temas de su vida tanto laboral como personal.

Javier Muñoz Menéndez, director de la Escuela de Arquitectura y Diseño, señaló que es la primera ocasión que el Diseño de Interiores sirve de punto de partida en la cátedra para explorar otros campos.

Monique comenta que una de las ramas que puede impulsar la economía del país es la Arquitectura y es necesario que los estudiantes estén bien preparados para poder actualizarse con las tendencias internacionales. Este punto lo reforzará mañana en su cátedra de “Proyectos corporativos”.

Eventos como éste son importantes para los estudiantes de la carrera, pues en el caso de Diseño de Interiores éste tiene un campo profesional muy amplio y con mucho potencial que debe ser explorado sin medida.